¿cómo solucionarlo?: Error de NetFlix: su dispositivo no es compatible con esta versión:

Tiempo de lectura: 3 minutos
196

Netflix, Inc. es un proveedor de servicios de medios estadounidense que ofrece películas en línea, programas de televisión, series web directamente en su teléfono inteligente, televisión inteligente, consola de juegos, Windows, Mac y más Por ello no esta exento de que puede presentar errores por ello en esta ocasión le traemos como solucionarlo

Resultado de imagen de Error de NetFlix no es compatible con esta version

Aquí hemos compartido algunas posibles soluciones que todos los usuarios de dispositivos móviles rooteados y no rooteados las cuales pueden probar para solucionar este problema. En un principio, se recomienda buscar la última actualización de software en su teléfono. Como la mayoría de las veces, en los dispositivos rooteados, algunas de las aplicaciones pueden no funcionar correctamente o incluso no puede instalar / actualizar  debido a un stock ROM obsoleto.

 

Pasos para corregir el error de NetFlix: su dispositivo no es compatible con esta versión

La mayoría de los Redditors han mencionado sus propios trucos o consejos que hemos mencionado a continuación. Ya sea que su dispositivo esté rooteado o no, puede probar los pasos.

  • Si su dispositivo OnePlus está rooteado con Magisk, es posible que deba instalar el módulo «liboemcrypto disabledr» para corregir este error de Netflix.
  • Mientras tanto, también puede intentar borrar la caché de servicios de Google Play y la caché de Google Play, lo que puede marcar la diferencia.

Resultado de imagen de Error de NetFlix no es compatible con esta version

  • Para los dispositivos OnePlus no rooteados, asegúrese de que el gestor de arranque del dispositivo esté bloqueado y que la opción Desbloqueo OEM esté desactivada.
  • Los usuarios no rooteados también pueden instalar el último APK de Netflix desde cualquier otro sitio espejo como APK Mirror o Aurora App Store.

Eso es todo , muchachos. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si tiene alguna consulta, puede comentar a continuación.

 



Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios