CÓMO SOLUCIONAR EL BLOQUEO: RAYOS CRUZADOS DE LA GENERACIÓN G DE SD GUNDAM

Tiempo de lectura: 2 minutos
65

No ha pasado mucho tiempo desde que SD Gundam G Generation Cross Rays se lanzó en Steam y el juego ya ha logrado atraer a una cantidad decente de jugadores. Hasta ahora, el juego solo ha recibido críticas mixtas. Algunos lo disfrutan mientras que otros no están tan contentos con el juego.

Parece que el juego se está bloqueando para muchos usuarios que están en la PC. Esto está sucediendo principalmente a los usuarios de portátiles para juegos. Revisé la página de discusiones de Steam de SD Gundam G Generation Cross Rays y realmente no noté que los usuarios de escritorio publicaran sobre el tema.

Entonces, ¿hay una solución para estos bloqueos o se necesita una actualización por parte de los desarrolladores? En realidad, hay una solución y parece estar funcionando bastante bien.

CÓMO ARREGLAR BLOQUEOS EN SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS

Los bloqueos están ocurriendo principalmente a aquellos que usan los gráficos integrados de su computadora portátil. Solo tiene que cambiar al de alto rendimiento. Puedes hacerlo desde el panel de control de Nvidia o AMD. Las personas que solo tienen gráficos integrados dentro de sus computadoras portátiles, que es de Intel, tienen que esperar a que los desarrolladores lancen una solución, ya que podría ser un problema de rendimiento.

Si usted es un usuario de Nvidia o AMD, aquí le mostramos cómo cambiar el procesador de gráficos:

  • Abre tu panel de control de Nvidia
  • Haga clic en Administrar configuración 3D
  • Haga clic en Configuración global
  • Si el procesador de gráficos preferido está configurado en Selección automática
  • Cámbielo a procesador NVIDIA de alto rendimiento

Los usuarios de AMD también encontrarán algo similar en el panel de control de AMD.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios