Anuncios

Cómo reproducir podcasts en Alexa con tu Amazon Echo

Tiempo de lectura: 6 minutos
390

En pasado diciembre de 2019,, hubo una actualizacion y tanto Spotify como Apple Music agregaron podcasts a sus ofertas de Alexa, lo que permite reproducir sus programas favoritos en sus altavoces Echo. Todos los detalles a continuación.

la voz de Amazon Samuel L.Jackson Llega a Alexa: Te mostramos cómo conseguirla

 

Aquí le mostramos cómo reproducir podcasts con  Apple Podcasts:

1. Abra la aplicación Configurar Amazon Alexa y elijaHabilidades y juegos desde el menú.
2. Busque las habilidades de Apple Podcasts y toque Activar para usar .
3. Enlace su ID de Apple.

Ahora estás listo. Sin embargo, de forma predeterminada, TuneIn es el hombre principal cuando se trata de reproducir podcasts en Alexa. Entonces, para dejar de agregar cada solicitud de podcast con «en Apple Podcasts» hasta el final, simplemente cambie el reproductor de podcast predeterminado para que sea de Apple.

1. Toque Configuración y desplácese para encontrar Música y Podcasts .
2. En la parte inferior, en Configuración de cuenta , toque la sección Servicio predeterminado .
3. Ahora verá que puede elegir un reproductor de podcast predeterminado de los servicios de transmisión que haya vinculado. Elige Apple Podcasts.

También puede elegir configurar Apple Podcasts como el reproductor predeterminado cuando vincula su cuenta por primera vez.

Cómo reproducir podcasts en Alexa con tu Amazon Echo

Aquí se explica cómo reproducir podcasts con Spotify:

Es aún más fácil con Spotify, porque no hay una habilidad separada; solo usa su cuenta habitual de Spotify. Si ya tiene su perfil de Spotify vinculado, simplemente solicite podcasts como lo haría con una canción, lista de reproducción o álbum.

Sin embargo, una advertencia menor: solo porque haya seleccionado Spotify como su plataforma de transmisión de música predeterminada, eso no significa que lo configurará automáticamente como la aplicación de podcast predeterminada. Por lo tanto, deberá agregar «en Spofity» al final de sus solicitudes de podcast.

A menos que, por supuesto, siga los mismos pasos que enumeramos anteriormente para Apple Music para que Spotify sea el reproductor predeterminado.


Reproduce podcasts de Alexa a través de TuneIn

Alexa utiliza de forma predeterminada la habilidad TuneIn para escuchar podcasts, que tiene una buena selección de títulos para que pueda suscribirse y escuchar.

Simplemente dirígete a la aplicación de teléfono inteligente Amazon Alexa y sumérgete en la sección Música y libros del menú (usa el ícono Reproducir en la barra en la parte inferior). TuneIn aparecerá en la lista de los mejores servicios de música, así que toca esta parte de la pantalla.

LEER MAS

Una vez en la sección de podcasts, puede buscar a qué desea suscribirse. TuneIn solía tratar los podcasts como una idea de último momento, pero la buena noticia es que la interfaz ha sido renovada. Ahora verá los 25 mejores podcasts de esta semana en la lista debajo de la sección de Radio local Puede desplazarse por los grandes bateadores o hacer clic en Ver todos para ver una lista.

Cómo reproducir podcasts en Alexa

La selección es bastante buena … S-Town , Joe Rogan , The Butterfly Effect : todos los podcasts zeitgeisty de los últimos años estuvieron presentes, así que no tengo quejas. Cuando encuentre uno que desee, tóquelo para jugar en uno de sus dispositivos Alexa. Por supuesto, también puede utilizar la funcionalidad de búsqueda de TuneIn para encontrar cualquier cosa que no figure en esas selecciones principales.

Una vez que haya elegido el podcast que desea escuchar, simplemente tóquelo y se reproducirá a través del altavoz habilitado para Alexa que elija.

 

Usa AnyPod para reproducir podcasts con Alexa

La habilidad AnyPod es una opción de podcast mucho más robusta para Alexa, que ofrece más opciones que el estándar. Para habilitarlo, solo diga «Alexa, habilite la habilidad AnyPod» o descárguelo de Alexa Skills Store.

La búsqueda por voz funciona mucho mejor que a través de TuneIn, que realmente no está configurado para podcasts, y todo el proceso es más fácil y ordenado.

Además, puede suscribirse a un podcast, escuchar sus suscripciones y AnyPod resolverá el episodio adecuado para que lo escuche. Escuchar The Butterfly Effect nos llevó al primer episodio de la serie, mientras que una solicitud de The Totally Football Show nos llevó al último. Ese es el tipo de experiencia que necesita cuando controla un servicio con su voz.

Sabemos que no puede esperar para comenzar, así que aquí están los comandos esenciales para comenzar con AnyPod.

Reproduce un podcast:

«Alexa, pide a AnyPod que reproduzca [nombre del podcast]».

Suscríbase a un podcast:

«Alexa, pide a AnyPod que se suscriba a [insertar el nombre del podcast]».

Reproduce un episodio específico:

«Alexa, pide a AnyPod que reproduzca el episodio XX de [nombre del podcast]».

Salta al primer o último episodio:

«Alexa, pregunta a AnyPod por el episodio [más nuevo / más antiguo]».

Enumere sus suscripciones de podcast:

«Alexa, pregúntale a AnyPod, ‘¿Cuáles son mis suscripciones?'»

Avanzar o retroceder un episodio:

«Alexa, reproduce el episodio [siguiente / anterior]».

Podcasts de Alexa Casts de bolsillo

Use Pocket Casts para reproducir podcasts en Alexa

Afortunadamente, AnyPod no es la única habilidad de terceros que puede alistar para ayudar a obtener podcasts en Alexa, con Pocket Casts lanzando su habilidad a principios de 2019. Para obtenerla, deberá descargarla de la Tienda de habilidades de Alexa y luego vincula tu cuenta.

Una vez que esté todo sincronizado, puede acceder a sus podcasts simplemente hablando con cualquier altavoz habilitado. Y, considerando que esta es la primera iteración de la habilidad, en realidad no es demasiado torpe. Todavía hay un poco de ida y vuelta, con la habilidad que quiere confirmación sobre casi todo lo que pides, pero, como con AnyPod, el hecho de que pueda seguir el progreso es exactamente lo que debería ser la experiencia de podcast en Alexa. acerca de.

También hay un par de inconvenientes a tener en cuenta. En nuestra experiencia, la habilidad siempre reproducirá el episodio más reciente y, a veces, obviamente, quieres el episodio más antiguo que aún no hayas jugado. Tampoco hay forma de saltar adelante durante un episodio si, por ejemplo, la sincronización no coincide con el lugar donde la dejó por última vez. Este es el tipo de cosas que se pueden arreglar fácilmente con nuevos comandos de voz, y esperamos que siga mejorando con el tiempo.

Puedes decidir por ti mismo si Pocket Casts merece tu tiempo, pero aquí hay algunos comandos para comenzar:

Reproduce un podcast:

«Alexa, pide a Pocket Casts que reproduzca [nombre del podcast]».

Suscríbase a un podcast:

«Alexa, pide a Pocket Casts que se suscriba a [nombre del podcast]».

Obtén una recomendación:

«Alexa, pídele a Pocket Casts que me dé una recomendación. |


Podcasts de rutinas de Alexa

Agregar podcasts a rutinas

Ahora también puede agregar Podcasts a sus Rutinas de Alexa, lo que significa que con un solo comando puede controlar prácticamente todos los aspectos de su hogar inteligente y reproducir un podcast automáticamente.

Para agregar un podcast a una rutina, debes usar la habilidad TuneIn, al menos por ahora. Eso es un poco molesto, pero hasta que Amazon abra Rutinas aún más, así es como es. Vaya a la aplicación y elija Rutinas . Inicie una nueva rutina y elija el comando que le dará a Alexa; luego vaya a Música y escriba el nombre del podcast que desea reproducir y elija TuneIn como proveedor.

Una vez hecho esto, guarde la rutina y, por supuesto, agregue cualquier otra configuración de inicio inteligente que desee ejecutar simultáneamente, tal vez le guste escuchar su podcast en la calidez de un tono azulado bajo. Si lo haces, configura esto aquí. Cuando diga el comando, se reproducirá su podcast.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Una opinión sobre “Cómo reproducir podcasts en Alexa con tu Amazon Echo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: