¿CÓMO PROTEGER, INHABILITAR, DESINSTALAR,ELIMINAR VIRUS DE SU ORDENADOR DESKTOP/ PORTÁTIL ?

Tiempo de lectura: 5 minutos
245

Estás cansando de ver un montón de alertas de soporte en tu computadora portátil?la verdad es que la mayoría de los usuarios encuentran esto bastante frustrarte e inquietante. En tales casos, debe preguntarse cómo deshabilitar estas alertas, Proteger su equipo, o en ultima instancia elimina la amenza. Bueno, la buena noticia es que has venido al lugar correcto

Los 5 mejores antivirus para tener su Android libre de las amenazas

Inicialmente, hay dos métodos a través de los cuales puede deshacerse de estas alertas. El primero es «deshabilitando» y «desinstalando el centro de soporte de Dell» de su sistema. Para ambos métodos, hemos dado los pasos correspondientes al procedimiento para su conveniencia.

Inhabilitar

  • En primer lugar, vaya a » inicio » y presione » ejecutar «. En la barra de búsqueda «ejecutar», escriba » msconfig » y presione Entrar para avanzar.
  • Ahora, vaya a la pestaña » servicios » y busque » SupportSoft sprtcmd » en la lista dada y desmarque.
  • Una vez que haya hecho eso, presione la pestaña «inicio» para abrir otra lista y desmarque » dscactivate » o podría ser » SupportSoft sprtcmd «.

Desinstalar

  • Vaya al » panel de control » y abra » Agregar o quitar programas «.
  • Después de eso, se le dará una lista de programas que tiene en su sistema. Ahora, debe desinstalar el Centro de soporte  de su sistema.

Ambos pasos son bastante fáciles de implementar en su sistema y lo más probable es que no tenga problemas al usarlos


Es preocupante darse cuenta de que su computadora  o  portátil está infectada con una amenaza maliciosa, pero con una acción cuidadosa, eliminar un virus es más rápido y fácil de lo que cree. No siempre es obvio que su computadora está en peligro.

 Algunas de las señales de advertencia son:

  • Rendimiento lento
  • Anuncios no deseados o ventanas emergentes
  • Sonido de hardware en acción constante.
  • Pantalla congelada o que no responde
  • Problemas al encender

Cualquiera de estos síntomas puede ser causado por un virus. Si tiene estos problemas, es una buena indicación de que su sistema está infectado.

Puede seguir estos pasos para proteger su dispositivo de tales amenazas:

  • Ingrese al modo seguro

Apaga y enciende una y otra vez. Luego, tan pronto como vea algo en la pantalla, presione el botón F8 continuamente. Luego presione Opciones de arranque avanzadas . Desde allí, elija Modo seguro con funciones de red y presione Entrar.

Nota: – mantenga su PC desconectada de Internet.
  • Eliminar archivos temporales

Le sugerimos que elimine sus archivos temporales utilizando una herramienta de limpieza. Para ello, vaya a comenzar el menú primero, y luego ir a los programas , después de que haga clic en Accesorios y luego ir a las herramientas del sistema , allí se encuentra la limpieza del disco opción. Seleccione esa opción y elimine esos archivos temporales.

  • Descargar una herramienta para eliminar virus

Hoy en día, la herramienta de eliminación de virus es importante para eliminar y bloquear tales amenazas. El antivirus detecta y elimina estas amenazas en tiempo real. Además de eso, el antivirus también protege nuestro dispositivo de las amenazas relacionadas con Internet, como el phishing, la estafa web, etc.

Top 10 Antivirus gratuitos para estar protegido en Internet en 2019

  • Mejora tu sistema de defensa

La actualización de su antivirus protegerá su computadora portátil o PC contra amenazas maliciosas. Mantenerlo actualizado es muy importante porque se siguen generando nuevos virus. Por lo tanto, mantenga su antivirus actualizado.
 
Estas son las medidas preventivas que puede tomar para evitar que su dispositivo sufra amenazas potenciales.

¿CÓMO PROTEGER LAS COMPUTADORAS  DE ATAQUES DE VIRUS?

En caso de que su computadora portátil no esté protegida, los ladrones y otros estafadores pueden ingresar a su sistema para robar su información personal. El spammer puede usar el sistema como un dron zombie para enviar enlaces infecciosos, sitios que parece que provienen de usted. Es mejor proteger el sistema al principio antes de que llegue un ataque e infecte.

  • Obtenga un buen software antivirus:  el principal problema que penetra el ataque del virus es un software deficiente que requiere más recursos para funcionar sin problemas. Asegúrese de instalar el programa que contiene menos memoria que ni siquiera consumirá muchas baterías. Los antivirus diagnostican el malware y eliminan todas las aplicaciones que se identifican como una amenaza.
  • Bloquee la PC cuando no la necesite:  incluso si deja su escritorio por un tiempo, es importante bloquearlo de antemano. Esto evitaría que un tercero acceda a sus datos confidenciales.
  • Busque actualizaciones de software : los sistemas operativos ofrecen actualizaciones y parches regulares para proteger el sistema contra delitos cibernéticos. Configure su PC de manera que identifique y actualice regularmente. Esto actualizaría su sistema operativo a la última versión y, por lo tanto, el sistema combatiría los riesgos prevalecientes.

Los mejores programas antivirus gratuitos para Uso personal ( PC-Notebook Windows)

  • Configure una contraseña segura : no importa qué sistema operativo esté utilizando, asegúrese de agregar una contraseña cifrada con caracteres especiales. Un caso «tOGglE» podría ir bien con él. Esto también evitaría cualquier pérdida de datos personales.
  • Cambie la red inalámbrica de conexión automática al manual : las posibilidades de que la PC sea atacada con virus se deben a la conexión a través de la web todo el tiempo. Por lo tanto, apague su Wi-Fi cuando no haya necesidad de acercarse. Apague la conexión cuando no la necesite.

su_button url=»https://nosgustalatecnologia.es/feed/» style=»flat» background=»#ef782d»]CONTENIDO RELACIONADO[/su_button]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: