Cómo obtener UC gratis en PUBG Mobile – [Legal]

Tiempo de lectura: 4 minutos
1.061

Es posible que ya conozca el UC Cash en PUBG MobileLos juegos móviles como PUBG, etc. vienen con efectivo de transacciones en el juego como UC o Unknown Cash. Este efectivo se puede usar dentro del juego para comprar cualquier cosa, como trajes, máscaras de armas, etc. Pero si quieres obtener UC en PUBG, entonces tendrás que comprarlo gastando dinero real a través de Google Play Store o App Store en iOS. Si no desea gastar dinero y obtener UC en PUBG Mobile de forma gratuita, este artículo lo ayudará en lo mismo.

PUBG Mobile no tiene rival en móviles: el juego que más dinero ...

Obtenga dinero en efectivo de UC GRATIS en PUBG Mobile

Solo hablaremos de métodos legales y seguros para obtener UC GRATIS. He visto muchos sitios web (PUBG UC Generator) para obtener UC Cash gratis. Créanme chicos, ninguno de esos sitios web funciona y es absolutamente una pérdida de tiempo.

PUBG MOBILE 0.17.0 para Android - Descargar

Obtenga UC gratis en PUBG Mobile con Google Opinions Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación oficial de encuestas de Google que paga a los usuarios por completar encuestas rápidas y cortas. Se le harán algunas preguntas de tipo objetivo y solo tiene que seleccionar las respuestas de la lista y listo. Una vez que complete un conjunto de preguntas, obtendrá una cantidad calculada de créditos de Google Play que luego se puede usar para comprar cualquier cosa de Google Play Store, como aplicaciones, juegos, libros, películas o compras de aplicaciones en cualquier aplicación de Android.

Petición · PUBG Mobile sin Hackers · Change.org

  • Vaya a Google Play Store y busque Google Opinion Rewards.
  • Instalar y aplicar e iniciar sesión con su cuenta de Gmail
  • Es posible que no reciba ninguna encuesta tan pronto como instale la aplicación.
  • Una vez que una nueva encuesta esté disponible, recibirá una notificación y al hacer clic en ella se abrirá.
  • Lo siguiente es completar la encuesta según sus pensamientos personales y BOOM
  • Obtendrás alguna recompensa por lo mismo. Puede completar más encuestas como esta y canjear los puntos como Créditos de Google Play.

créditos de Google Play gratis para pubg uc

Cómo obtener PUBG Mobile UC GRATIS

Una vez que haya completado una buena cantidad de encuestas y tenga suficiente efectivo para comprar UC en su aplicación Google Opinion Rewards, veamos cómo podemos usar los mismos créditos para obtener UC GRATIS en PUBGM

  • Abra PUBG Mobile y haga clic en el ícono Comprar UC

truco gratis de pubg uc

  • Seleccione la cantidad de efectivo de UC que necesita comprar. Podrá saber cuánto dinero necesitará gastar para obtener una cantidad seleccionada de UC Cash. Asegúrese de tener suficientes créditos en la aplicación Opinion Reward.

compra pubg uc gratis

  • Se abrirá el cuadro emergente de compras integradas de Google Play en PUBG y también verá la cantidad de dinero que necesita gastar. En la ventana emergente, podrá ver cuántos créditos quedan en su cuenta de Google Play. Simplemente haga clic en el botón Comprar y espere unos segundos para procesarlo.

obtener uc en pubg gratis

  • Una vez que se realiza el procesamiento, el efectivo de UC que compró se transferirá a su cuenta móvil de PUBG y lo usará para comprar cualquier cosa, como trajes, máscaras para armas y vehículos, etc.

 

¿Funciona el generador de PUBG UC?

Estoy muy seguro de que al menos puede haber visitado un solo sitio para obtener UC GRATIS. Hay toneladas de sitios de generador de PUBG UC en Internet y, para ser sincero, ninguno de ellos funcionará. Todos los sitios web que afirman proporcionar UC gratis son absolutamente falsos y no debe visitar esos sitios. Esos sitios intentarán robar su información personal o información de tarjeta de crédito, así que tenga cuidado al respecto. Agregar UC a su cuenta de Pubg Mobile debe ser validado por los servidores oficiales de PUBG y esos sitios web no tienen ningún tipo de conexión con estos servidores.

Luego vienen los archivos MOD, asegúrese de no utilizar ningún tipo de versión pirateada o modificada de PUBG Mobile. Usarlos le dará BAN permanente a su cuenta y no podrá volver a jugar a PUBG con esa cuenta.

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios