Cómo obtener la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 4 minutos
269

La última actualización de Windows 10 correspondiente al mes de Noviembre de 2019 ya está disponible en el canal de versión estable . Puede actualizar a la nueva versión ahora a través de las opción actualizaciones de Windows (Windows Update.) desde su equipo.

la última versión de Windows 10 le proporciona las últimas funciones y la versión más segura de Windows. Las nuevas características incluyen capacidades para:

  • Crear rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable Calendario en la barra de tareas.
  • Mejor gestión de notificaciones, incluido un nuevo botón en la parte superior del Centro de actividades y la capacidad de ordenar las notificaciones según se muestra más recientemente.
  • Integrar contenido de OneDrive en línea con resultados indexados tradicionales en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos.
  • El panel de navegación en el menú Inicio ahora se expande cuando pasa el mouse sobre él para informar mejor dónde va el clic.
  • Usar su voz para activar asistentes digitales de terceros desde la pantalla de bloqueo.

Nota:
1 Las  descargas pueden tardar un día en estar completamente disponibles en el Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC) en todos los productos, mercados e idiomas.

Así es cómo puede obtener la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 , la version estable Numero (KB4522741) desde los ajustes en su equipo , simplemente sigue los pasos uno a uno que le detallamos a continuación:

Abra la opción de  Configuración haga clic en  Actualización y seguridad.

Windows 10  update las version

 

Vaya a la pestaña Actualizar y haga clic en el botón ‘Buscar actualizaciones’ y la actualización debería aparecer. Si no es así y tiene otras actualizaciones pendientes para instalar, continúe e instalarlas primero, y luego busque actualizaciones nuevamente. 

Actualización de Windows 10 Noviembre 20019
Actualización de Windows 10 Noviembre 20019

 

La instalación no parece demorar tanto como la mayoría de las actualizaciones principales. Esto se debe a que es probable que haya una serie de actualizaciones para Windows 10 1909 que agregan gradualmente todas las características programadas para esta versión.

Recomendado para ti

 Otra cosa sobre esta actualización es que cuando verifica la versión, aún puede mostrarle que está en 1903. Para verificar si realmente está en 1909, haga clic en la fecha / hora en la bandeja del sistema.

 Desde el widget de calendario, haga clic en la opción ‘Mostrar agenda’. Debería ver una opción para agregar un nuevo evento o recordatorio. Esta es una nueva característica en 1909 y confirmará una actualización exitosa si todavía está viendo 1903 en la herramienta de verificación de versión de Windows.

Evento en el calendario para notificar la version de Windows

 

La herramienta de creación de medios aún no se ha actualizado, por lo que no hay forma de forzar la instalación de la actualización si no aparece en las actualizaciones de Windows. La herramienta de creación de medios eventualmente se actualizará, hasta entonces tendrá que esperar a que la actualización esté disponible a través de las actualizaciones de Windows.

Según Microsoft, el despliegue es casi universal esta vez. En cuestión de días, debería aparecer para todos. Asegúrese de haber instalado todas las actualizaciones disponibles.

En cuanto a los errores y problemas, es demasiado pronto para decirlo ahora. Mucha gente está retrasando la actualización por temor a que presenta errores  inesperados y si ha tenido mala suerte con ellos en el pasado, es posible que desee hacer lo mismo.

Recomendado para ti

 

*** Algunos de los enlaces que ves aquí son de afiliados, con ellos te estoy recomendando un servicio que he comprobado y que sé que va muy bien. Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios