Anuncios

Como lo Hago?:solución de problemas Generales de teclados en Windows

Tiempo de lectura: 7 minutos
137

Hoy en día con la cantidad de tipos de teclados que utilizamos para nuestros equipos es muy difícil  concretar la avería puede ser del mismo tipo de cable, puede ser tanto del hardware (los componentes físicos) o del Software ( programas, software) por ello antes de cambiarlo es  recomendable diagnosticar y buscar las síntomas del porque su teclado no funciona

 

Guía de Solución:Cómo desbloquear el teclado en una computadora/Portátil con Windows 10/8/7

Por  ello hemos hecho este post para que le puede ayudar siguiendo los pasos que puedes probar y determinar si el mal funcionamiento de su teclado es de tipo Hardware o Software:y poder actuar en consecuencia para solventar dicho problema

Siga estos pasos antes de solucionar problemas de su teclado:

NOTA:

Puede probar el hardware del teclado utilizando las Herramientas de diagnóstico de hardware de HP que se proporcionan con la computador

  1. Algunos de los pasos de solución de problemas en este documento requieren que sepa cómo conectar su teclado a su computadora. Identifique el tipo de teclado con cable que tiene mirando el extremo de su cable y compárelo con las imágenes a continuación:
    Tipo de conector
    Ilustración del conector del teclado
    USB
    Tipo de conector de teclado USB
    PS / 2
    Tipo de conector de teclado PS / 2
  2. Si el teclado ha dejado de responder, determine si el problema está relacionado con el teclado o la aplicación de software que está utilizando.
    • Windows 10  : presione las teclas Windows A y observe lo que está sucediendo.
      • Si se abre el Centro de actividades, el teclado funciona y el software que está utilizando no responde. Seleccione la aplicación de software que ya no responde con el puntero del mouse, luego presione las teclas Alt  +  F4 simultáneamente para cerrarla.
      • Si el Centro de actividades no se abre, el teclado o el sistema operativo deja de responder. Consulte la sección El teclado no funciona de este documento para verificar las conexiones y sincronizar el teclado con el BIOS y Windows.
    • En Windows 8  : presione las teclas Windows C y observe lo que está sucediendo.
      • Si se abre el menú Símbolos, el teclado funciona y el software que estaba utilizando ha dejado de responder. Seleccione la aplicación de software que ya no responde con el puntero del mouse, luego presione las teclas Alt  +  F4 simultáneamente para cerrarla.
      • Si el menú Símbolos no se abre, el teclado o el sistema operativo deja de responder. Consulte la sección El teclado no funciona de este documento para verificar las conexiones y sincronizar el teclado con el BIOS y Windows.
Si nota un breve retraso entre presionar una tecla y la aparición del carácter en la pantalla, las teclas de filtro pueden activarse.Las teclas de filtro ofrecen una amplia gama de opciones de pulsación de teclas para ajustar la demora antes de repetir y evitar la pulsación accidental de teclas.Deshabilite las teclas de filtro para restaurar el comportamiento predeterminado del teclado.
  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En Windows, busque y abraFacilidad de acceso.
  3. En la ventana Facilidad de acceso, seleccioneTeclado.
  4. Verifique que el interruptor de la clave del filtro esté configurado enDesactivado.
    Desactivación de las teclas de filtro.
Las teclas deberían ser más receptivas.
Si aparecen dos o más caracteres al presionar una tecla, configure el tiempo antes de que se repita la tecla.
  1. En Windows, busque un panel de control abierto y luego haga clic en Panel de control del teclado .
  2. En el área de búsqueda del panel de control, ingrese teclado , luego seleccione Teclado de la lista de resultados.
  3. En la ventana Propiedades del teclado, seleccione la pestaña Velocidad , luego arrastre el control deslizante debajo de Retraso antes de repetir a Largo , luego haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
    Ajuste de retraso de repetición del teclado
  4. Si el teclado con cable aún no funciona, intente ver si hay una falla de hardware con las teclas. Puede probar el hardware del teclado utilizando las Herramientas de diagnóstico de hardware de HP que se proporcionan con la computadora. 

    NOTA:

    Durante la prueba UEFI, pruebe el teclado presionando cada tecla del teclado.El botón correspondiente se muestra en azul en la pantalla.Si las teclas se presionan varias veces, los colores cambiarán a azul, púrpura y verde para indicar el número de pulsaciones.Si se muestra una tecla que presionó solo una vez que no sea azul, entonces ciertamente es un problema de hardware relacionado con el teclado.
    Si la computadora emite un pitido durante la escritura, las teclas de alternancia o adhesivas están activas. La función Toggle Keys puede emitir un pitido cuando presiona las teclas de bloqueo . La función Teclas adhesivas puede emitir un pitido cuando presiona las teclas Ctrl , Alt , Shift y Lock . Para desactivar las teclas de alternancia y retención, proceda de la siguiente manera:
    1. Inicia sesión en tu cuenta.
    2. En Windows, busque y abra Facilidad de acceso .
    3. En la ventana Facilidad de acceso, seleccione Teclado .
    4. Asegúrese de que el interruptor StickyKeys esté desactivado .
      Desactivar teclas adhesivas
Si aparecen caracteres incorrectos al escribir o al usar un teclado diferente, sincronice Windows según el tipo de teclado con su sistema operativo.
CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: