COMO LO HAGO?:MOVER APLICACIÓNES A LA TARJETA SD A MI SMARPTHONE, TABLET

Tiempo de lectura: 4 minutos
846

Puede ocurrir que las aplicaciones que instalamos en nuestros Smarpthone o Tablets  ocupen mucho espacio. En ese caso es muy útil poder trasladarlas a la tarjeta SD del dispositivo móvil  Eso permite liberar espacio de almacenamiento en el teléfono.

LEER MAS

 



Para hacerlo existen dos métodos, que varían en función del teléfono y de la versión de Android. Primero veremos cómo mover las aplicaciones a la tarjeta SD del de su móvil utilizando el menú de aplicaciones. Y después le explicaremos cómo utilizar una aplicación para trasladar las aplicaciones a la tarjeta SD del dispositivo .
Mover-aplicación-a-tarjeta-SDxiaomi-redmi-note-7

MOVER LAS APLICACIONES A LA TARJETA SD CON EL MENÚ DEL SMARTPHONE

Este método no funciona en todos los teléfonos. Si no funciona en el suyo, puede utilizar la segunda técnica. Para mover las aplicaciones instaladas en su Tablet o Smarthone android a la tarjeta SD debe ir al menú de Configuraciones y seleccionar Aplicaciones.



Aparecerán todas las aplicaciones que están instaladas en su Tablet o Smarthone android . Seleccione la aplicación que quiere copiar en la tarjeta SD para abrir su página de configuración. Debería ver un botón llamado: Mover a la tarjeta SD. Seleccione esa opción para copiar la aplicación. Si no la ve, deberá utilizar el segundo método.

MOVER LAS APLICACIONES A LA TARJETA SD A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN

Existen varias aplicaciones que permiten copiar las aplicaciones a la tarjeta SD del Tablet o Smarthone android La ventaja de utilizar este procedimiento es que permite trasladar todas las aplicaciones de una sola vez. Entre ellas encontramos: AppMgr III.. Le recomendamos instalarlas y seguir las instrucciones. El proceso es bastante intuitivo y fácil de usar. Ahora podrá trasladar todas sus aplicaciones a la tarjeta SD del Tablet o Smarthone android en pocos segundos.

LEER MAS

 

AppMgr III (App 2 SD) – Aplicaciones en Google Play

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios