Como Lo Hago?: Restablecer la configuración predeterminada del Amazon Alexa Echo

Tiempo de lectura: 5 minutos
107

Si acabas de adquirir un Alexa Amazon Echo o ya lo tienes pero deseas regalarlo para ello debes desvincular tu cuenta osea resetearlo , dejarlo como si fuera la primera vez que lo has tenido o puede ser que deseas arreglar algún error por  el motivo que sea aqui le mostramos los pasos a seguir

Amazon Alexa ultimate guide: How to set up and use your Echo speaker

¿Qué es Amazon Alexa? ¿Y qué es lo que hace?

La popularidad de los altavoces de Amazon Echo está haciendo que mucha gente se suba al carro de la música – y luego se pregunta, ¿qué puede hacer exactamente Alexa? Y la belleza de esas primeras semanas es probar cosas, y ser gratamente sorprendido. Pero aquí hay una útil hoja de trucos para las cosas que tienes que hacer con tu altavoz Alexa:

  • Reproducir emisoras de radio
  • Transmitir música de Spotify u otros servicios de música
  • Ajuste de temporizadores y alarmas
  • Obtenga informes de noticias personalizados
  • Hacer preguntas basadas en la web
  • Controle los dispositivos domésticos inteligentes con su voz
  • Agrupar los dispositivos domésticos inteligentes para que funcionen juntos utilizando comandos simples
  • Realiza llamadas a los teléfonos móviles de tus contactos
  • Intercomunicador entre los altavoces Echo de su casa
  • Jugar juegos
  • Reproducir música relajante para dormir o sonidos ambientales (y desactivarla automáticamente)
  • Hacer ruidos de pedos

La mayoría de la gente utiliza su altavoz inteligente Amazon Echo para escuchar emisoras de radio, transmitir música desde servicios como Spotify o Amazon Music, programar temporizadores y alarmas y controlar dispositivos domésticos inteligentes, como luces inteligentes, termostatos y electrodomésticos conectados. Por supuesto, Alexa también puede buscar en la web y ofrecer noticias de última hora, informes meteorológicos, resultados deportivos y mucho más. Es un sistema muy versátil.

Y hay nuevas características que se añaden todo el tiempo. Alexa Calling and Drop In es una gran manera de mantenerse en contacto con los que están en su casa, usando su Alexa como un intercomunicador de habitación a habitación e incluso de casa a casa.

LEER MAS:

El Amazon Echo Show and Spot, con sus pantallas, puede mostrar cámaras de seguridad y permitirle comprobar quién está en la puerta. Además, Amazon acaba de anunciar la funcionalidad de cocinar, por lo que se pueden ver los hornos y microondas que cumplen las normas, como «Alexa, descongelar tres kilos de pollo» o «Alexa, descongelar dos kilos de pollo» o «Alexa, microondas a baja temperatura durante 50 segundos».


 

Cabe destacar:Mientras el dispositivo se esté restableciendo, verás una luz amarilla, no lo desconectes de la luz y espera a que el proceso finalice.

Echo Dot (3.ª generación)

Para restablecer este dispositivo, mantén pulsado el botón Acción durante 25 segundos. Para obtener instrucciones de configuración, consulta Configurar tu Echo Dot.

Restablecer Echo Dot
Restablecer Echo Dot

Echo y Echo Plus (2.ª generación)

Para restablecer tu dispositivo sin perder las conexiones a los dispositivos de Hogar digital, mantén pulsado el botón Acción durante 20 segundos. Espera a que el anillo de luz se apague y se vuelva a encender.

Para restablecer el dispositivo a su configuración predeterminada, pulsa simultáneamente los botones bajar el volumen y silencio durante 20 segundos. Espera a que el anillo de luz se apague y se vuelva a encender.

Restablecer Echo Plus
Restablecer Echo y Echo Plus 2gen

Cabe destacar: Tras restablecer el Echo/Echo Plus (2.ª generación) a la configuración predeterminada, tendrás que restablecer todos los dispositivos de Hogar digital conectados anteriormente para que los descubra de nuevo.

Dispositivos Echo con pantalla (Echo Spot y Echo Show)

Amazon Echo y Amazon Show

Para restablecer tu dispositivo a la configuración predeterminada, sigue estos pasos:

Cabe destacar:Lo primero que debes hacer es reiniciarlo para ver si se resuelve el problema. Simplemente desenchufa el adaptador de corriente del dispositivo o de la toma de corriente y vuelve a enchufarlo.

  1. Mantén pulsado el botón Acción.
  2. Espera hasta que el dispositivo esté en modo de configuración (25 segundos).

VIDEO: RESTABLECER TU ECHO

LEER MAS:

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios