Como Lo Hago?: detener esos molestos anuncios (Bloqueador de anuncios) en Mac

Tiempo de lectura: 5 minutos
204

Si desea bloquear anuncios en Mac, hay muchas opciones disponibles a continuación le detallamos cómo bloquear estos anuncios en los navegadores web más populares, para que pueda navegar por Internet en paz.

GOOGLE CHROME

Si es usuario de Safari , desplácese hacia abajo a la siguiente sección del artículo. De lo contrario, si es usuario de Google Chrome, encontrará que esta sección es muy útil. Comenzará instalando Chrome y luego deshabilitará las ventanas emergentes.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay nada más intrusivo que una ventana emergente que bloquea la mitad de un artículo que estás leyendo.

Lo que querrás hacer es:

  • Haz clic en Chrome> Configuración
  • Ir a Mostrar configuración avanzada

Encontrará una sección llamada «Configuración de contenido», y en esta página de configuración, querrá desplazarse hacia abajo a la sección Pop-ups .

configuración de contenido

Todas las configuraciones de ventanas emergentes se pueden encontrar aquí, y esto le permitirá elegir no permitir que ningún sitio muestre ventanas emergentes.

ventanas emergentes y redirecciones

Pero si desea que se permita que un sitio muestre ventanas emergentes, que se utilizan en algunos sitios por razones que no son de publicidad, puede agregar el sitio a la lista de excepciones.

Sitios bloqueados

Las ventanas emergentes se pueden bloquear, pero los anuncios normales no se pueden bloquear sin instalar un bloqueador de anuncios. Hay algunas opciones disponibles, pero los dos complementos de bloqueo de anuncios más populares son:

  1. https://www.getadblock.com/
  2. https://adguard.com/en/welcome.html

Estos dos complementos le permitirán ajustar la configuración y controlar mejor esos molestos anuncios que se están apoderando de su Mac. Lo bueno es que estas mismas medidas se pueden tomar en casi cualquier dispositivo iOS.

SAFARI

Safari es un navegador muy subestimado y tiene muchas características excelentes que otros navegadores web no tienen. Cuando use Safari, tendrá una forma segura de bloquear los anuncios, pero también afectará algunas de las funciones que puede desear al usar un sitio web específico.

El navegador web Safari tiene lo que se llama Reader .

Modo Safari Reader

Cuando usa el modo Lector incorporado , bloqueará muchas de las distracciones visuales en un sitio web, incluidos los anuncios que tienden a saturar el sitio. Reader bloqueará otras funciones, y estas son algunas de las que puede necesitar:

  • Vídeo
  • Comentarios
  • Barras laterales
  • Elementos sociales

Usted tiene el control total del Reader , y esto se hace por sitio web. Cuando vaya al sitio web, querrá hacer clic en el botón Lector que se encuentra junto a la barra de URL. Este botón activará al lector y le permitirá comenzar a ver en el modo lector.

También hay otras opciones disponibles, si su versión de Safari no incluye este botón.

Nota : Recomiendo actualizar a la última versión de Safari para disfrutar al máximo de las funciones de bloqueo de anuncios. Si no tiene el pequeño botón Lector disponible, es probable que esté ejecutando una versión desactualizada del navegador.



¿QUÉ SUCEDE SI NO PUEDE VER EL BOTÓN MODO LECTOR?

Si el botón no está al lado de la URL, puede navegar a Ver> Mostrar lector .

High Sierra y las versiones superiores de macOS le permitirán recordar qué sitios abrir en Reader. Realmente me gusta esta opción porque puedo usar Reader en sitios que sé que están saturados de anuncios. De lo contrario, puedo usar la función completa de un sitio web al no usar Reader para verlo.

Cualquier persona con Safari 11 o superior puede elegir abrir siempre un sitio en Reader yendo a Safari> Configuración para este sitio web. Luego verá un encabezado que menciona «cuando visite este sitio web», y podrá elegir usar siempre Reader cuando esté disponible.

Asegúrese de familiarizarse con la configuración de Reader porque hay muchas opciones excelentes disponibles.

Hay opciones que le permitirán establecer automáticamente el Lector en sitios web compatibles. Reader puede eliminar parte de la funcionalidad, como se mencionó anteriormente, pero aún funciona muy bien para bloquear anuncios y codificación maliciosa.

BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES EN SAFARI

Las ventanas emergentes también se pueden bloquear fácilmente en Safari.

Tendrá que navegar a Preferencias de Safari> Seguridad . Dentro de esta pestaña, encontrará una casilla de verificación que le permitirá bloquear ventanas emergentes.

Pestaña de seguridad de Safari

¿Recuerdas los dos enlaces de Chrome para bloqueadores de anuncios? Bueno, estos dos bloqueadores de anuncios deberán usarse si está intentando bloquear los anuncios tradicionales en un sitio. Esta es la única forma de bloquear los anuncios correctamente, y permitirá un control total sobre qué anuncios ve y cuáles no.

Firefox está lanzando una nueva iteración de su navegador que se dice que tiene un fuerte soporte de bloqueo de anuncios. Es posible que desee probar la nueva versión porque he escuchado grandes cosas al respecto en términos de la opción de bloquear la mayoría de los anuncios.

LOS SERVICIOS DE LECTURA POSTERIOR SON UNA OPCIÓN

Tiene la opción de usar los servicios Leer más tarde . Lo que hacen estos servicios es permitirle incluir todos sus blogs y sitios web favoritos. El servicio hará ping a estos sitios, buscará nuevo contenido y luego lo mostrará en el Reader sin anuncios incluidos.

Los servicios Leer más tarde son una excelente opción, y es una que recomiendo encarecidamente a cualquiera que vaya a un blog o sitio de noticias con frecuencia. Sin embargo, es posible que se pierda un gran contenido en el camino.

Por ejemplo, puede haber contenido más antiguo que podría examinar en el sitio, pero dado que solo puede ver el artículo limpio, esto puede ser problemático.

Los bloqueadores de anuncios son la opción ideal si aún desea navegar en un sitio, ignorar los anuncios y disfrutar de la gran mayoría del contenido de la página. Cuando se trata de anuncios, las soluciones de terceros funcionan mejor cuando no hay lectores o ventanas emergentes involucradas.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es