Como lo Hago: Cómo personalizar el Centro de control en iOS 11

Tiempo de lectura: 3 minutos
170

Uno de los cambios más notables de iOS 11 es el nuevo aspecto del Centro de control. El Centro de control, abierto al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone o iPad, alberga un puñado de atajos útiles para facilitar el acceso. Con iOS 11 , puede personalizar el Centro de control y sus muchas utilidades.

Centro de control de iOS 11

Como la version anterior de iOS, algunos elementos son elementos permanentes en el Centro de control. El modo avión , red movil, Wi-FI y Bluetooth permanecen en la esquina superior izquierda. En la esquina superior derecha, tienes tus controles de Música. 

Debajo de eso, tiene controles deslizantes para el brillo y el volumen de la pantalla; tendrá que acostumbrarse a la nueva apariencia de esos. Y, además, el modo No molestar, la duplicación de pantalla de AirPlay y el bloqueo de orientación de la pantalla.Debajo de eso están las herramientas que puede ajustar usted mismo. Puede personalizar lo que se muestra allí, así como el orden en que se muestran.

Cómo personalizar el Centro de control en iOS 11
Para personalizar el Centro de control, dirígete a la configuración de tu iPhone, toca Centro de control y luego toca Personalizar controles. Esto lo llevará a la pantalla de la izquierda a continuación.

centro de control en iOS 11Centro de control en iOS 11 Screengrabs via Christina Bonnington

Como puede ver, puede agregar cualquier utilidad con un signo más verde al lado (solo toque ese signo más). Del mismo modo, puede eliminar elementos tocando el icono de signo menos rojo junto a su nombre. Apple por defecto incluye solo la linterna, el temporizador, la calculadora y la cámara en estas opciones personalizables del Centro de control. Dependiendo de sus necesidades, puede que le resulte útil agregar opciones como la grabación de pantalla , la alarma o el cronómetro, o un botón para activar el modo de bajo consumo .

Cómo cambiar el orden de visualización en el Centro de control

Una vez que haya agregado los artículos que prefiera, también puede ajustar su orden. Para hacer esto, toque el icono de tres barras grises en el lado derecho de su nombre. Luego, puede arrastrar y soltar las herramientas en varios pedidos. Cualquier elemento que esté en la parte superior de esta lista aparecerá a la izquierda cuando deslice para abrir el Centro de control.

Puede tomar un día o dos deslizar el Centro de control y cambiar el orden de estos accesos directos para que sea de su agrado. Sin embargo, está bien, puedes cambiarlo tantas veces como quieras.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios