Como lo Hago?: ¿Cómo encontrar el número de modelo de un Ordenador/ portátil

Tiempo de lectura: 4 minutos
519

Los ordenadores, portátiles  son muy útiles  ya que proporciona múltiples funciones. Pero los dispositivos electrónicos necesitan reparación y mantenimiento y, para lo mismo, necesitará el número de modelo. Solo con este número, se pueden realizar el reemplazo o los servicios de los componentes de la computadora portátil. Por lo tanto, si desconoce el modelo de su computadora portátil,

Siga las instrucciones cuidadosamente. Si no sabe cómo encontrar el número de modelo de una computadora portátil  primero presione «FN-Esc» para Abra la computadora portátil  proporcionar información del sistema en la ventana. Luego encontramos que se mostrará una gran cantidad de información dentro de esta ventana, debe buscar el número de producto en el encabezado.

3 maneras de conocer el modelo de computadora portátil HP

Métodos visuales: –

Un ordenador o portátil siempre brinde detalles de donde se cuentra modelo de un PC. Dé la vuelta a su computadora portátil y manténgala en una superficie lisa y ahora busque la pegatina debajo de la computadora portátil. La etiqueta mostrará los detalles del portátil, incluido el número de modelo.

Si debido al desgaste, la pegatina está rayada o retirada, puede optar por el otro método, es decir, la batería. Antes de realizar este paso, asegúrese de que su computadora portátil esté apagada y desconecte el cable de la toma de corriente. Ahora ponga su computadora portátil boca abajo y en la parte inferior, ubique la batería y luego sáquela. 

Encontrará la información de la batería y también mostrará el número de modelo. Si no puede sacar la batería, no se preocupe demasiado, solo póngase en contacto con el soporte técnico de . El técnico le dará el procedimiento completo para quitar la batería, le explicará el proceso de manera fácil para que pueda realizar fácilmente la operación. Trabajan durante todo el día, por lo que puede obtener su apoyo en cualquier momento.

¿Cómo encontrar el número de producto de mi computadora portátil?

Si no sabe cómo encontrar el número de producto de mi computadora portátil  presione las teclas Fn + Esc, una información del sistema de la computadora portátil . luego aparece una ventana de información del sistema que muestra el nombre y el número del producto.

Información del sistema: –

Este es el método que debe realizar en su computadora portátil para ver el número de modelo.

Desde su computadora portátil, abra el cuadro Ejecutar, puede escribir en la barra de búsqueda de Windows o presionar la Tecla Window y la R.

En el cuadro Ejecutar, escriba ms info 32 o 64 en su caso y luego Enter

Esto le mostrará toda la información sobre su computadora portátil. Desplácese hacia abajo de la página y seleccione la sección SKEW del sistema, después de encontrar el mismo, verá los caracteres alfanuméricos y ese es su número de modelo.

Conoce el modelo de tu ordenador ya sea portátil o PC con Windows 10, 8.1, 7 o XP.

Lo primero que tendremos que hacer será ejecutar el CMD, lo cual podemos hacer a través de la herramienta ejecutar. Para ellos sólo tendremos que hacer uso del atajo de teclado: Tecla de Windows + R. Una vez que se abre Ejecutar solo tendremos que introducir el comando CMD y pulsar la tecla Enter.

Una vez que la interfaz de Símbolo del Sistema se abre, solo tenemos que introducir y ejecutar el siguiente comando:

wmic csproduct get name

Una vez pulsado Enter, verás como se muestra justo debajo el modelo exacto de ordenador que ente momento estás usando.

Conoce el número de serie de tu ordenador ya sea portátil o PC con Windows 10, 8.1, 7 o XP.

Si aún así necesitas o deseas conocer detalles más específicos de tu equipo como por ejemplo el número de serie del mismo, debes saber que también podrás conocerlo gracias a la utilización del CMD. Una vez más para abrirlo, te bastará con acceder a la herramienta Símbolo del sistema, de manera idéntica a la explicada en la sección anterior.

Una vez que se muestre la interfaz de Símbolo del sistema solo tendremos que introducir y ejecutar el siguiente comando:

wmic bios get serialnumber

Una vez ejecutado, podrás observar en la misma interfaz del CMD el número de serie correspondiente al equipo que estás utilizando en este preciso momento.

su_button url=»https://nosgustalatecnologia.es/feed/» style=»flat» background=»#ef782d»]CONTENIDO RELACIONADO[/su_button]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios