Anuncios

Como lo Hago?: Cómo desinstalar con éxito NordVPN en Mac

Tiempo de lectura: 5 minutos
137

 Nord VPN : un servicio VPN encripta todo el flujo de tráfico entre Internet y su dispositivo. Además, evita que el software de seguimiento y las organizaciones supervisen su actividad en Internet y ayuda a ocultar su dirección IP. El beneficio adicional de desbloquear la red es acceder a todo el contenido de Internet geográficamente bloqueado. La aplicación NordVPN para Mac simplifica este proceso

Clave de licencia NordVpn gratuita y cuenta Premium 2019

.Use NordVPN en hasta 6 dispositivos con una cuenta. Elija entre más de 100 servidores en todo el mundo. Atención al cliente 24/7. Interruptor de apagado automático. Las características favoritas de NordVPN son: Double VPN, Tor sobre VPN, anti DDoS, servidores de TV ultrarrápidos y más, todo lo cual brinda a los usuarios más libertad y control sobre cómo se conectan a la VPN.

Desinstalar con éxito NordVPN en macOS con Ease

NordVPN no tiene ningún problema para que rompas la línea entre los países y el mundo de Internet, pero ten cuidado, en algún momento se convertirá en tu mayor problema en la vida diaria con Mac OS X.



Para saber cómo eliminar NordVPN para Mac con pasos sencillos en Mac, cómo hacerlo sin ningún problema, sigue leyendo.

¿Cómo quitar NordVPN en macOS?

  • Primero debes ir a Dock , y luego a tu Finder
  • Luego seleccione e inicie la aplicación fácilmente;
  • Una vez allí, busque, seleccione NordVPN y arrástrelo directamente a la Papelera sentado en el Dock;
  • O haga clic derecho sobre él y elija Mover a la papelera
  • Después de eso, NordVPN ha desaparecido de la lista de carpetas de la Aplicación, haga clic derecho en Papelera y Vacíe la Papelera de inmediato para que surta efecto.



¿Cómo borrar sus restos?

Se presentan muchos problemas serios, ¿cómo puede eliminar todas las sobras de NordVPN? De hecho, no todo el mundo sabe cómo limpiar todos los rastros, ahora siga las instrucciones para hacerlo:

  • Abra el Finder , vaya a la barra de menú, abra el menú » Ir «,
  • Seleccione la entrada: | Ir a la carpeta …
  • Busque cualquier archivo o carpeta con el nombre del programa o el nombre del desarrollador en:
  • ~ / Library / Preferences /
    ~ / Library / Application Support /
    ~ / Library / Caches / 
  • Haga clic derecho en esos elementos y haga clic en Mover a la papelera para eliminarlos.

Así es como puede eliminar fácilmente NordVPN de su computadora Mac. Sin embargo, y esto sucede mucho, a veces la desinstalación no funciona. Esto puede suceder por cualquier motivo. Si esto te está sucediendo, entonces te queda 1 opción más …

¿Cómo puede ayudarlo el desinstalador?

La característica principal del programa de eliminación es desinstalar NordVPN. Afortunadamente, esto no es un problema. Además de que el desinstalador puede recuperar y desinstalar programas como el software NordVPN VPN, también es muy fácil limpiar los archivos no deseados que son necesarios para ejecutar el programa, y ​​también elimina las entradas de registro corruptas e inválidas. Por lo tanto, también puede mejorar el rendimiento de su PC y acelerarlo instantáneamente.

¿Por qué usar mejor el desinstalador?

  • Desinstala el programa que deseas.
  • Escanea su controlador para encontrar los archivos sobrantes del programa recién desinstalado.
  • Busca en su registro para encontrar los archivos sobrantes.
  • Elimina los archivos encontrados.

Un gran desinstalador desinstalará y eliminará completamente el programa de su computadora realizando 3 pasos.

  1. Seleccione NordVPN en la lista de aplicaciones instaladas, luego haga clic en el botón » Ejecutar análisis «;
  2. Luego, la herramienta es solo un análisis rápido de la aplicación de destino NordVPN tan rápido como cree, unos segundos después, haga clic en el botón Completar desinstalar cuando todas las carpetas y moscas relacionadas aparecieron en la lista;
  3. En el Paso 3, por último, pero no menos importante, la herramienta eliminará fácilmente todas las carpetas relacionadas y las moscas escaneadas en el Paso 2, ahora felicitaciones, NordVPN ha desaparecido de la lista.

De esta forma, el software NordVPN VPN o cualquier otro programa se eliminará al 100%. ¿Por qué no le echas un vistazo a este desinstalador?

Una mejor manera de desinstalar automáticamente

Siga los pasos ahora para descargar la herramienta de ayuda y comenzar el recorrido de eliminación para deshacerse rápidamente de NordVPN para Mac:

Paso 1 : haga clic y descargue el desinstalador automático

Paso 2 : instale e inicie el desinstalador en la PC

Paso 3 : Seleccione NordVPN y haga clic en el botón Desinstalar para desinstalar con las instrucciones anteriores

 

su_button url=»https://nosgustalatecnologia.es/feed/» style=»flat» background=»#ef782d»]CONTENIDO RELACIONADO[/su_button]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: