Cómo lo Hago? cambiar tu nombre mi usuario de TikTok app en 4 pasos

Tiempo de lectura: 3 minutos
518

Esta entrada va en respuesta a un usuario respecto a una consulta: sobre cómo cambiar su nombre de usuario TikTok . Pero tenga cuidado: la aplicación solo permite cambios de nombre de usuario una vez cada 30 días, así que asegúrese de que sea una que desee conservar durante al menos un mes. Una vez que haya decidido un nuevo identificador, diríjase a la aplicación y siga estos pasos. 

TikTok: la exitosa app es lo mas !!!entre los peques

 

1-Abra la aplicación TikTok e inicie sesión con sus credenciales existentes.

Haga clic en el icono «Yo» en la parte inferior derecha de la pantalla para iniciar sesión. Volverá a la página «Inicio» después de iniciar sesión, por lo que deberá volver a hacer clic en el icono «Yo» para ir a su página de perfil.

cómo cambiar el nombre de usuario tiktok

2- Haga clic en el botón «Editar perfil» debajo de su foto de perfil y nombre de usuario.

cómo cambiar el nombre de usuario tiktok

3-Toque su nombre de usuario existente ubicado junto al icono «Yo» debajo de su foto de perfil y luego escriba su nuevo nombre de usuario TikTok.

cómo cambiar el nombre de usuario tiktok

Una vez que haga clic en el nombre de usuario anterior, aparecerá un cuadro que le advierte sobre la regla que le impide cambiar su nombre de usuario de TikTok más de una vez en 30 días. Toque «Lo tengo» y proceda a escribir el nuevo nombre de usuario.

cómo cambiar el nombre de usuario tiktok

4-Toque en la opción «Guardar» en la esquina superior derecha cuando haya terminado.

Si el nuevo nombre de usuario ya está en uso, aparecerá un banner rojo en la parte superior de la pantalla con un mensaje que le pedirá que elija uno diferente. De lo contrario, eres bueno para ir.

cómo cambiar el nombre de usuario tiktok

 

LEE MAS:

 

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios