Como Lo Hago?: cambiar el nombre de mi computadora con Windows 10

Tiempo de lectura: 2 minutos
536

Si instala Windows 10, puede ingresar el nombre de una computadora directamente durante la instalación. Si no ingresa un nombre, Windows 10 asigna un nombre de computadora. Sin embargo, tiene la opción de asignar un nombre más tarde. Le mostramos cómo hacerlo

En el pasado, solo era posible cambiar el nombre de su computadora usando el comando sysdm.cpl. Microsoft ofrece la posibilidad de cambiar el nombre de su computadora con Windows 10 fácilmente usando la configuración de Windows.

Cambiar el nombre de la computadora con Windows

Inicie la configuración de Windows utilizando la combinación de teclas Windows + i o haga clic en el logotipo de Windows 10 en la esquina inferior izquierda y en Configuración.

Tan pronto como se inicie la configuración de Windows 10, haga clic en Sistema ( pantalla, notificaciones, sonido, fuente de alimentación) y luego en Información .

Se muestra información sobre su PC.
En el área inferior encontrará la función Renombrar esta PC . Haga clic en él para cambiar el nombre de la computadora .

Ahora se muestra el nombre actual de la PC. Aquí puede definir su propio nombre de computadora. Puede usar letras y números, pero no caracteres especiales.

Al hacer clic en Siguiente, se cambia el nombre de la computadora.

Reinicie la computadora para que el cambio surta efecto. El cambio de nombre de Windows 10 ya está hecho.



*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios