Como Lo Hago?: ajustar la configuración de notificaciones y activar o desactivar en su iPhone

Tiempo de lectura: 4 minutos
208

Aprenda cómo acceder y ajustar la configuración de notificaciones y activar o desactivar las notificaciones.en un iDevice iOS, aqui le mostramos las instrucciones a seguir

En este Guía, aprenderá cómo:

• Ver notificaciones
• Acceder y editar la configuración de notificaciones
• Editar notificaciones para una aplicación individual
• Activar o desactivar No molestar
• Activar o desactivar alertas gubernamentales
• Seleccionar agrupación de notificaciones

 

Ver notificaciones

Para ver las notificaciones recientes, deslice hacia abajo desde la  parte superior de la pantalla para acceder al Centro de notificaciones.

Imagen 1

 


 

Acceder y editar la configuración de notificaciones

1. Para acceder a la configuración de notificaciones, desde la pantalla de inicio, seleccione la  aplicación de configuración aplicación Configuración .

2. Seleccione Notificaciones , luego ajuste la configuración como desee.

Imagen 2

 





Editar notificaciones para una aplicación individual

1. Para cambiar la configuración de notificación para una aplicación individual, seleccione la aplicación deseada . Seleccione el  en el interruptor interruptor Permitir notificaciones para activar o desactivar las notificaciones de la aplicación.

Imagen 3

3. Para editar las notificaciones de sonido para la aplicación individual, seleccione Sonidos y luego seleccione la opción deseada .

Imagen 4

4. Seleccione el  en el interruptor interruptor Insignias para habilitar o deshabilitar las insignias de la aplicación.

 


 

Activa o desactiva No molestar

1. Desde la pantalla Configuración, seleccione No molestar . Seleccione el  apagado interruptor No molestar para activar o desactivar No molestar.

Nota: Para activar o desactivar rápidamente No molestar, deslice  hacia abajo  desde la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Centro de control, luego seleccione el  Icono DND icono No molestar . Cuando No molestar está habilitado, las llamadas y notificaciones se silenciarán.

Imagen 5

2. Cuando No molestar esté habilitado,   se mostrará una notificación de No molestar en la pantalla de bloqueo.

Imagen 6

 


 



Activa o desactiva las alertas gubernamentales

Desde la pantalla Configuración, seleccione Notificaciones y luego desplácese a ALERTAS GUBERNAMENTALES . Seleccione el interruptor junto a la alerta gubernamental deseada para activar o desactivar las alertas. 

Imagen 7

 


 

Seleccionar agrupación de notificaciones

Desde la pantalla de configuración de notificaciones de la aplicación deseada, seleccione Agrupación de notificaciones . Seleccione la opción deseada , luego seleccione la flecha hacia atrás cuando haya terminado.

Imagen 8

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios