Cómo jugar juegos de PS4 en su tableta, iPhone y iPad y Android

Tiempo de lectura: 3 minutos
217

¿Querías jugar juegos de PS4 en Android o iPhone? ¡Sí tu puedes! Y lo bueno es que no necesita tener el último teléfono inteligente / tableta Android o el último iPhone o iPad. Cualquier dispositivo Android o iOS decente ejecutará juegos de PS4 muy bien.

Street of Rage 4. Uno de los (próximos) juegos de PS4: http://www.dotemu.com/

En este artículo, déjame guiarte a través de cómo hacer que esos excelentes juegos de PS4 se ejecuten en tu teléfono inteligente, tableta, iPhone o iPad con Android.

Así es como puedes hacerlo.

Dispositivo compatible con Android e iOS con juegos de PS4.

Esto es lo más importante que todos buscan. Como dije antes, no necesitas usar el último y mejor modelo, aunque es genial si lo haces.

Resultado de imagen de How to Play PS4 games on any Android smartphone, tablet, iPhone and iPad"

Puedes jugar juegos de PS4 con las siguientes especificaciones:

Plataforma Especificación necesaria
Androide Cualquier teléfono inteligente o tableta con Android 5.0 (Lollipop) o superior.
iOS Cualquier dispositivo iOS con iOS 12.1 o superior

Descarga la aplicación para jugar juegos de PS4

Esta es la aplicación que necesitas descargar para jugar juegos de PS4 en tu dispositivo Android e iOS, se llama Remote Play.

Plataforma Enlace de descarga
Androide Google Play
iOS Apple App Store

 Para jugar juegos de PS4 en tu dispositivo Android o iOS, estas son las cosas que necesitas: PS4 (cualquier modelo), con la actualización del sistema 7.0

Android es para todos jilaxzone.com
Cualquier teléfono o tableta Android con Android 5.0 o superior – Imagen cortesía de Android.com

1) Smartphone / tableta Android (con Android 5.0 o superior) o iPhone / iPad (con iOS 12.1 o superior).

2) PS4 (cualquier modelo y configuración) con la versión de software del sistema 7.00 o superior.

3) Conexión Wi-Fi entre los dos y velocidad de internet de al menos 5 Mbps.

Te mostramos cómo jugar juegos de PS4 en tu dispositivo Android e iOS

Después de descargar e instalar la aplicación y tener todos los ingredientes necesarios mencionados anteriormente, esto es lo que debe hacer.

1) Habilita Remote Play en tu PS4. En tu PS4, selecciona  Configuración > [Configuración de conexión de reproducción remota] , luego selecciona la casilla de verificación [Activar reproducción remota] .

2) Active su PS4 como su sistema PS4 principal. Seleccione  Configuración > [Administración de cuentas] > [Activar como su PS4 principal] > [Activar] . Para iniciar Remote Play mientras tu PS4 está en modo de reposo, selecciona  Configuración > [Configuración de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo] . Luego seleccione las casillas de verificación para [Mantenerse conectado a Internet] y [Activar el encendido de PS4 desde la red] .

3) En su dispositivo Android o iOS, inicie la aplicación PS4 Remote Play.

4) En la aplicación PS4 Remote Play, toque el botón Inicio, luego, cuando se le solicite, inicie sesión con el mismo inicio de sesión que está utilizando en su sistema PS4 principal.

5) Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación buscará su PS4. Aunque se ve en Internet, pero para que funcione, tu PS4 y tu dispositivo móvil deben estar en la misma red Wi-Fi.

6) Después de algún tiempo, se te mostrará el menú de la consola PS4 en tu dispositivo móvil.

Voila! Ahí lo tienes, ahora puedes jugar PS4 en tus dispositivos Android o iOS prácticamente en cualquier lugar siempre que estés dentro del alcance de la misma red Wi-Fi. También puede emparejar y usar su controlador Dual Shock 4 con sus dispositivos móviles, siempre que su dispositivo sea compatible con él, para jugar aún mejor.

Si prefieres ver videos en lugar de leer texto, aquí tienes. Cómo jugar juegos de PS4 en dispositivos Android e iOS.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios