Anuncios
change-my-software

Como instalar Windows XP,7,8 y 10 en su teléfono o tablet Android

Tiempo de lectura: 4 minutos
103

Dado el código abierto de android  es un sistema operativo móvil que es muy amplio y no limita su alcance cuando desea explorar. Esa es una de las cosas que lo convierte en el sistema operativo más popular del mundo por su flexiblidad puedes experimentar con el sistema se adapta a todo

 ¿Alguna vez has preguntado si es posible correr, instalar el sistema operativo Windows de Microsoft en su dispositivo Android ? No estoy hablando de Microsoft Windows Mobile sino de Microsoft Windows para PC. Es decir, cualquiera version del entorno Windows: Windows XP, 7, 8, 8.1 o 10.

Change-My-Software

La respuesta simple es sí. ¡Realmente puede instalar cualquiera de esos sistemas operativos Windows en un dispositivo Droid! Entonces, en la publicación de hoy, le mostraré cómo instalar cualquiera de los sistemas operativos Microsoft Windows en su dispositivo Android y volver al sistema operativo Android en caso de que solo lo desee

Requisitos:

1. Cualquier dispositivo o tableta Android con Android 4.4 y superior 2. PC o computadora portátil con Windows 3. Cambie la aplicación Mi software (el enlace se proporciona a continuación) 4. Un cable USB 5. Una conexión a Internet de alta velocidad es importante

change-my-software-10-edition

Procedimientos para instalar Windows en Android: 

1. Desde su dispositivo Android, vaya a Configuración 

2. Haga clic en Opciones de desarrollador . 

Sin embargo, si no puede encontrar las Opciones de desarrollador en la configuración de su teléfono, significa que no la ha habilitado. Para habilitarlo, aún dentro de la configuración de su teléfono, vaya a Acerca del teléfono y haga clic en él, ahora ubique el Número de compilación y luego siga haciendo clic en él hasta que aparezca una ventana emergente que le dice que ahora es un desarrollador .

3. Ahora regrese a su configuración y luego ubique las Opciones de desarrollador . Haga clic en él y luego desplácese hacia abajo y haga clic en Depuración de USB .

 4. Desde tu PC, Descarga Change my Software  y luego instalar. 

5. Conecte su dispositivo Android a su PC a través de USB y luego inicie  Cambiar mi software en su computadora. 

6. Seleccione la opción Android > Windows (8 / 8.1 / 7 / XP) para instalar Windows en su dispositivo Android (según el tipo de Windows que desee, seleccione la opción Change mi software y luego elija la versión de Windows que desee desea)

 7. Si su dispositivo funciona correctamente, haga clic en la pestaña para continuar. 

las versiones disponibles son las siguientes:

Los siguientes son los diferentes cambios en mis ediciones de software, descargue e instale la edición que desee en su teléfono Android.

8. Selecciona tu idioma . Cuando selecciona su idioma, los controladores de Windows se iniciarán automáticamente. 

9. Cuando finalice la descarga, haga clic en Instalar.

10. Ahora, si no desea un arranque dual (Windows y Android), puede elegir Eliminar Android, lo que significa que solo tendrá el sistema operativo Windows en su dispositivo Android. Sin embargo, si desea un arranque dual, simplemente ignore la opción Eliminar Android

11. Por ahora el proceso de instalación de Windows debería haber comenzado. Espere a que se complete el proceso de instalación. ¡No lo interrumpas! 

12. Cuando se hayan instalado todas las funciones y archivos, su dispositivo Android se reiniciará automáticamente.  Ahora tendrá la opción de iniciar el sistema operativo Windows o Android cada vez que inicie su dispositivo Android. Sin embargo, en caso de que desee volver solo a su sistema operativo Android, simplemente siga los procedimientos a continuación:

Procedimientos para restaurar tu Android a su estado anterior:

1. Vuelva a conectar su dispositivo o tableta Android a su PC a través de USB. 

2. Inicie la aplicación Cambiar mi software, seleccione Restaurar a la condición original.   Una vez hecho lo anterior, su antiguo Android se restaurará nuevamente. 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter
A %d blogueros les gusta esto: