Cómo instalar iNDS Nintendo DS Emulator en iOS 13 (sin jailbreak y sin PC) iPhone, iPod touch y iPad

Tiempo de lectura: 4 minutos
702

La Nintendo DS es considerada una de las mejores consolas portátiles de las últimas décadas, y por una buena razón. Su diseño pequeño facilitaba jugar juegos divertidos sin la necesidad de llevar un dispositivo voluminoso. Con los avances tecnológicos, sin embargo, la necesidad de transportar múltiples dispositivos para diferentes usos ha desaparecido. Los teléfonos inteligentes, con su potente hardware, ahora son capaces de emular consolas clásicas como el NDS dentro de una aplicación.

iNDS is the best Nintendo DS emulator for iOS 13

iNDS es una de las aplicaciones de emulador de Nintendo DS más conocidas disponibles para iOS. Hace que sea muy fácil para cualquiera jugar sus juegos favoritos de Nintendo DS en su iPhone, iPod touch o iPad sin costo adicional de hardware. Con un emulador, no tendrá que preocuparse por llevar más dispositivos de los que necesita, ya que todo se puede hacer en su teléfono.

Descargar enlaces: 

Requisitos y notas:

  • Esto no requiere un dispositivo con jailbreak.
  • Esta aplicación está firmada y Apple puede revocarla en cualquier momento. Si esto sucede, la aplicación comenzará a fallar. Para solucionar esto, vuelva a descargar la aplicación e intente nuevamente. Si esto no soluciona el problema, intente nuevamente en unos días.
  • Solo debe descargar ROM para juegos de los que posee una copia física.
  1. Navegue a  esta página  en su dispositivo iOS (debe estar con Safari). Esto debería cargar un sitio web donde puede descargar un montón de diferentes aplicaciones de terceros.
  2. Toque el segundo icono en la parte inferior de la página, luego toque la opción titulada ‘ Emuladores ‘.
  3. Desplácese hacia abajo y toque la aplicación llamada ‘ iNDS ‘. Una vez que se carga esta página, toque el botón ‘ Instalar ‘ cerca de la esquina superior derecha. Después de unos segundos, debería aparecer una ventana emergente preguntándole si desea instalar la aplicación iNDS. Toque el botón ‘ Instalar ‘, luego la aplicación debería comenzar a instalarse en su pantalla de inicio como una aplicación de tienda de aplicaciones normal.
  4. Una vez que la aplicación se ha instalado, no se abrirá debido a un error de desarrollador empresarial no confiable. Para resolver esto, abra la aplicación Configuración y vaya a General> Administración de dispositivos.
  5. Toque uno de los menús en esta página hasta que encuentre el que contiene  iNDS. Toque ‘ Confiar ‘ dos veces y la aplicación será confiable.
  6. Ahora debería poder abrir y usar iNDS.
  7. Para agregar juegos a iNDS, toque el icono de búsqueda en la esquina superior derecha. Esto abrirá una búsqueda en Google para los sitios web de NDS ROM. Simplemente busque y descargue los juegos que desee *.

* Asegúrate de descargar solo juegos de los que tengas una copia física. Si eliges piratear cualquier juego, lo haces bajo tu propio riesgo.



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios