Cómo hacer que Fortnite funcione mejor en Mac

Tiempo de lectura: 3 minutos
83

Fortnite es el ejemplo perfecto de un juego que ha arrasado el mundo en todas las plataformas. Tanto si eres propietario de Switch, un jugador de Xbox, un jugador de Playstation, un jugador móvil, un jugador de PC … este juego se ha vuelto imposible de ignorar.Y lo mismo vale para Mac.

Fortnite

Fortnite está disponible para que lo disfruten los propietarios de Mac, aunque Mac OS no es conocido como el mejor sistema operativo para juegos .Pero para obtener el mejor rendimiento de Fortnite, es posible que desee modificar algunas configuraciones. Y ahí es donde entramos nosotros.

REQUISITOS DEL SISTEMA FORTNITE

Fortnite tiene un ritmo extremadamente alto y es por eso que es crucial que el rendimiento y la fidelidad gráfica estén a la par.

Los requisitos mínimos del sistema para este juego son:

GPU:  Intel HD 4000

CPU:  Core i3 2.4 GHz

RAM:  4GB DDR3 o DDR4.

OS:  Mac OS Sierra (o superior)

Estas son especificaciones relativamente fáciles de cumplir para la mayoría de los jugadores. Entonces, incluso si tiene una Macbook Air u otro sistema que no sea una ‘máquina de juego’, no debería tener ningún problema.Pero hay una gran diferencia entre poder jugar un juego y poder disfrutar del mejor rendimiento.

Si eres extremadamente competitivo, entonces quieres alcanzar esos 60 fps sin caídas repentinas.

LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA FORTNITE EN MAC

La forma más fácil de obtener más rendimiento de tu juego es simplemente reducir las especificaciones.Puede hacer esto para suavizar, texturas, efectos, procesamiento posterior, distancia de visualización, resolución y más. Del mismo modo, puede elegir establecer la «calidad» general en baja, y puede desactivar los gustos de

Sin embargo, no apagues Vsync. Si tienes un monitor compatible, esto sincronizará la frecuencia de actualización de tu juego con la frecuencia de actualización de tu pantalla. Eso en realidad resulta en una mejor estabilidad. También puede dejar el ‘Show FPS’ configurado en ‘on’. De esta manera, puede ver con precisión qué tipo de rendimiento está administrando y si los ajustes que está empleando realmente están funcionando.

fortnite

Sin embargo, tenga en cuenta que desactivar o desactivar algunas configuraciones también tendrá un impacto negativo en su rendimiento.Por ejemplo, desactivar el suavizado significa que va a perder los bordes suaves a lo largo de los polígonos.

.

Eso está bien si tiene una alta resolución, pero puede ser un poco feo en configuraciones más bajas. Sin embargo, lo que esto también significa es que podría ser más difícil distinguir a un enemigo en la distancia, y que sus tiempos de reacción podrían verse obstaculizados como resultado.

Esta es también la razón por la que es posible que desee pensar dos veces antes de reducir la resolución al máximo, y por qué debería pensar mucho acerca de la distancia de la vista a cerca. Esto puede ahorrar significativamente en rendimiento, pero a costa de una pequeña ventaja estratégica. Las sombras también pueden ser útiles para ver a alguien que viene por una esquina.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios