Cómo grabar música o audio de YouTube en su Mac

Tiempo de lectura: 3 minutos
78

Grabar audio en Mac es fácil, ya que simplemente puede iniciar la aplicación Memo de voz y grabar audio con un micrófono interno o externo. Sin embargo, no le permitirá grabar audio de ningún sitio web u otra aplicación. Incluso si lograste hacer eso, la calidad de audio será peor. Hay algunas aplicaciones que pueden ayudar, por lo que vamos a hablar sobre una aplicación que hemos probado y descubrimos que es una gran solución para tal situación.

Cómo usar la aplicación iMusic para grabar audio de YouTube en Mac

La aplicación iMusic viene con muchas funciones excelentes y la grabación de audio es una de ellas. Lo bueno de la aplicación es que graba audio en la calidad original que lo hace bastante diferente en comparación con otras aplicaciones tradicionales. Así es como funciona:

  • Primero, descargue iMusic en su Mac. El archivo descargado estará en formato .dmg. Abra el archivo y muévalo a la carpeta Aplicación.
  • Ahora inicie la aplicación y seleccione la opción Obtener música en el menú superior, y luego seleccione la opción Grabar .
  • Ahora puede presionar el botón de grabación . Si es la primera vez que lo hace, es posible que reciba una ventana emergente que le pedirá que instale la tarjeta de grabadora de audio virtual. Simplemente siga las instrucciones de la pantalla e instálelo. Si su Mac no permite que se instale, es posible que deba verificar las Preferencias del sistema en Mac y seleccionar la opción Seguridad y privacidad . Aquí debe hacer clic en la opción Abrir de todos modos . Reinicie su Mac después de la instalación de la tarjeta de audio y asegúrese de que su sistema no esté ejecutando ningún modificador de audio, por ejemplo, Boom (aplicación Audio Booster). También debe asegurarse de que la opción Entrada de audio esté seleccionada como Dispositivo de sonido del sistema .
    grabar música o audio de YouTube en Mac
  • Ahora regrese a la aplicación (Inicie la aplicación iMusic) y luego vaya a la opción Obtener música y seleccione la pestaña Descubrir para explorar cualquier video de YouTube. Alternativamente, puede usar incluso el navegador de su computadora, como Chrome, Safari, etc. para explorar cualquier archivo de audio o video. Podría ser YouTube o cualquier otro sitio web. Incluso puede usar cualquier aplicación para reproducir el audio que desea grabar.
  • Haga clic en el botón Grabación y puede mostrarle un mensaje de que no hay sonido si no se reproduce ningún archivo de audio.
    grabar música o audio de YouTube en Mac
  • presionando el botón de grabación
  • Reproduzca el audio y comenzará a grabar. Puede hacer clic en el botón Detener para detener la grabación y se guardará en la opción Biblioteca. El audio grabado también se agregará a la aplicación iTunes automáticamente.

grabar música o audio de YouTube en Mac

Así como graba audio de YouTube en Mac . Hay muchas otras características de esta aplicación. La aplicación se puede usar para reproducir o transferir archivos de música entre dispositivos, eliminar DRM para la música descargada de iTunes y convertir la música a un formato diferente. 

La versión de prueba de la aplicación te permitirá descargar o grabar 10 archivos de música para probar las funciones. Si está satisfecho, puede pagar una vez para obtener la suscripción de por vida que también incluye actualizaciones gratuitas.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.