Cómo descargar la aplicación Xbox (Beta) para PC con Windows 10

Tiempo de lectura: 4 minutos
210

Microsoft ha presentado una nueva aplicación Xbox (Beta) que ahora está disponible para descargar en la PC con la última versión de Windows 10. Tenga en cuenta que la nueva aplicación Xbox (Beta) solo es compatible con la última versión de Windows 10 actualización lanzada en mayo de este mes.

Xbox Beta for Windows 10 [Download]

Requisitos

Si no conocía la última actualización de Windows 10 de mayo o aún no la ha descargado en su PC, puede leer nuestra publicación anterior que describe todo sobre cómo descargar e instalar la Actualización de Windows 10 de mayo de 2020 en su PC.

Cómo descargar la nueva aplicación Xbox (Beta) para PC con Windows 10

Ahora, si ya ha descargado e instalado la actualización de Windows 10 May, simplemente puede dirigirse a descargar la nueva aplicación Xbox (Beta) en su PC con Windows 10. Simplemente siga los pasos que se detallan a continuación y terminará descargando la nueva aplicación Xbox (Beta) más reciente en su PC con Windows 10.

Nota: Hay dos formas de descargar e instalar la nueva aplicación Xbox (Beta) en su PC con Windows 10. La primera es descargar la nueva aplicación Xbox (Beta) de la aplicación Microsoft Store en su PC con Windows 10. La segunda forma es que puede descargar la nueva aplicación Xbox (Beta) directamente desde Xbox.com. Ahora echemos un vistazo a cada lado a continuación.

Descargando la nueva aplicación Xbox (Beta) de Microsft Store en Windows 10

  • Haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda
  • Ir a la aplicación Microsoft Store
  • Ahora vaya a la barra de búsqueda y busque ‘Xbox Beta’
  • Ahora haga clic en el botón azul gratis a la derecha, eso es todo

Nueva aplicación de Xbox

Descargar la nueva aplicación Xbox (Beta) del sitio web de Xbox

  • Ir al enlace aquí
  • Haga clic en Descargar el botón verde de la aplicación
  • Ahora vaya al archivo descargado llamado ‘XboxInstaller’, esto le permitirá instalar la nueva aplicación Xbox (Beta) en su PC.
  • Ahora, si su PC no se está ejecutando en la última versión de Windows 10, el instalador le mostrará que la actualice primero, consulte a continuación.
  • Ahora simplemente haga clic en continuar y descargará e instalará la nueva aplicación Xbox (Beta) en su PC.

Aplicación Xbox

Nuevas características de la aplicación Xbox (Beta)

La nueva aplicación Xbox (Beta) en tu PC incluye las siguientes características

  • Pestaña Xbox Game Pass dedicada para permitirte explorar y descargar más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10 como parte de tu suscripción a Xbox Game Pass.
  • Pestaña Social para mantenerte conectado con tus amigos, chatear con un amigo o en grupo usando voz o texto, y compartir gifs, capturas de pantalla o clips de juegos.
  • «Surprise Me», esta nueva característica sugiere un juego aleatorio de la biblioteca Xbox Game Pass que aún no has descargado.
  • Store Tab , puede usar la pestaña de la tienda dedicada para comprar sus juegos de PC digitales favoritos, DLC o complementos.

Tenga en cuenta que si es miembro de Xbox Game Pass, puede obtener hasta un 20% de descuento en juegos y hasta un 10% de descuento en DLC y complementos en la biblioteca de Xbox Game Pass.

La nueva aplicación Xbox (Beta) para PC con Windows 10

Descubra y descargue nuevos juegos con Xbox Game Pass, vea lo que están jugando sus amigos y chatee con ellos en su PC, dispositivo móvil y consola Xbox.



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios