Cómo descargar iOS 14 Beta, ¿Qué iPhone y iPad puedo instalar iOS 14?

Tiempo de lectura: 4 minutos
1.685

El nuevo sistema operativo móvil iOS 14 de Apple (revisión) ya está disponible para su instalación como una versión de prueba de la descarga beta de iOS 14.

Debe comprender que a pesar del acceso general, iOS 14 beta está destinado a desarrolladores, y su instalación se recomienda exclusivamente para dispositivos de prueba. La mayoría de los usuarios no deben descargar iOS 14 beta a su dispositivo principal, sino esperar a que se publique la versión beta pública, que probablemente se lanzará en julio.

¿Qué iPhone y iPad puedo instalar iOS 14?

Puede instalar iOS 14 beta en el siguiente iPhone y iPod Touch:

iOS 14:

iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro;

Recuerde, los propietarios de iPad de este año tendrán la oportunidad de cambiar a una versión especial de la plataforma móvil iPadOS, que estará más estrechamente integrada con las computadoras Mac que con los teléfonos inteligentes iPhone.

Puede instalar iPadOS 14 beta en las siguientes tabletas de Apple:

iPadOS 14:

IPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro 3 de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas, iPad 5 (2017), iPad 6 (2018), iPad mini 5, iPad Air 3, iPad mini 4, iPad Air 2, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación.

Además, para instalar iOS 14 beta, necesitará una computadora Mac con MacOS 10.15 beta instalada (no se apresure a instalar esta versión del sistema operativo de escritorio sin mirar este material hasta el final).

Con el lanzamiento de iOS 14 beta, los desarrolladores de Apple también distribuyeron un perfil beta que instala iOS 14 beta «por aire». Esto simplifica enormemente el procedimiento de instalación, recuerde que para instalar la primera versión beta de iOS 14, se requería una computadora.

Resultado de imagen de Cómo descargar iOS 14 Beta

¿Debo actualizar a iOS 14

No recomendaremos la instalación de iOS 14 beta, sin embargo, observamos la alta estabilidad, la velocidad de la versión de prueba del firmware, así como la presencia de muchas características interesantes, como: un tema oscuro, nuevas herramientas para editar fotos y videos, soporte para capacidades 3D Touch en iPhone SE, iPhone XR y iPad, modo inteligente de ahorro de batería y más.

Dónde descargar el perfil para instalar iOS 14 beta en iPhone o iPad por aire

iOS 14 beta solo se puede instalar instalando un perfil de desarrollador. Puede descargar el perfil para instalar iOS 14 beta en iPhone o iPad en este enlace.

Cómo instalar iOS 14 beta en iPhone y iPad usando el perfil beta

  1. Abra el navegador Safari en su iPhone, iPad o iPod touch y siga este enlace.
  2. Haga clic en el botón Descargar en el banner que dice iOS 14 + iPadOS para descargar el perfil beta.
  3. En la ventana emergente que aparece, haga clic en «Permitir».
  4. Inicie la aplicación de Configuración, vaya al menú General → Perfil, seleccione el Perfil de Software Beta de iOS 14 y iPadOS 14 descargado, y haga clic en el botón Instalar en la esquina superior derecha.
    Esta acción le permite instalar el perfil beta de iOS 14 para desarrolladores, lo que a su vez le permitirá actualizar su iPhone o iPad a la nueva versión beta de iOS 14.
  5. Ingrese el código de contraseña y confirme la configuración del perfil beta dos veces más.
  6. Haz clic en Reiniciar.
  7. Después del reinicio, abra la aplicación Configuración nuevamente, vaya a la ruta «General» → «Actualización de software» y haga clic en el botón Descargar e instalar iOS 14.

La instalación de iOS 14 beta comenzará automáticamente inmediatamente después de la descarga al dispositivo.

Según iPhoneSoft.fr, iOS 14 beta estará disponible en los siguientes dispositivos:

  • iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max;
  • XS / XS‌ Max;
  • XR;
  • X
  • 8 / 8‌ Plus;
  • 7/7 Plus;
  • 6s / 6s Plus;
  • SE;
  • iPod touch (7a generación).

¿Necesito instalar un nuevo perfil para la próxima versión beta de iOS 14?

No. El perfil beta de iOS 14 instalado será válido hasta el lanzamiento de iOS 14. Las nuevas actualizaciones beta de iOS 14, incluidas las correcciones de errores, así como las nuevas características del sistema operativo, aparecerán automáticamente en el dispositivo iOS.



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios