Cómo crear una nueva ID de Apple desde iPhone, iPad, Apple store, Nabegador,Mac o PC

Tiempo de lectura: 6 minutos
157

Es probable que la mayoría de las personas hayan creado una ID de Apple en algún momento durante la configuración de un iPhone, iPad, Mac o usando iTunes, pero si no lo ha hecho, o si necesita crear una nueva ID de Apple  porque acabas de adquirir uno o por alguna otra razón 

Se necesita una ID de Apple para usar casi cualquier función de servicio de Apple, incluyendo iCloud, iTunes, App Store, Música y mucho más. También es lo que usará para sincronizar datos hacia y desde sus dispositivos Apple, y a lo que están vinculados los datos almacenados de iCloud, como contactos y mensajes. En consecuencia, una ID de Apple es realmente importante si desea participar en el ecosistema de Apple, ya sea que se use en iPhone, iPad, iPod touch, Mac o incluso Windows con iTunes.

crear una nueva ID de Apple, y se puede hacer desde cualquier dispositivo o computadora, ya sea iPhone, iPad, Android, PC con Windows, Mac o, de lo contrario, todo lo que necesita es un navegador web:

  1. Abra cualquier navegador web en cualquier dispositivo y luego vaya a la página de creación de ID de Apple en https://appleid.apple.com/
  2. Complete la página «Crear su ID de Apple», esto requiere un nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, información de inicio de sesión y preguntas de seguridad
  3. Continúe con la creación de la ID de Apple, cuando haya terminado, estará lista para usarse de inmediato.

Tenga en cuenta que asignará una dirección de correo electrónico para usar con la ID de Apple, o creará una nueva para @ icloud.com. Siempre puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada con una ID de Apple más adelante si es necesario.

Cómo crear una nueva ID de Apple desde iPhone o iPad

También puede crear una nueva ID de Apple desde la configuración de iOS, aunque esto puede ser más difícil que el enfoque antes mencionado de usar la web dependiendo de si el dispositivo ya tiene una ID de Apple iniciada.

  1. Abra la aplicación Configuración y toque (Su nombre)
  2. Desplácese hacia abajo y elija ‘Cerrar sesión’
  3. A continuación, seleccione «Crear una nueva ID de Apple» y siga las instrucciones de configuración

Este es un método apropiado si tiene la intención de no volver a usar la ID de Apple actualmente activa o algo asociado con ella, ya que cambiará la ID de Apple en el dispositivo del que cerró la sesión.

Por lo tanto, este no es un enfoque particularmente ideal si desea crear una nueva ID de Apple para otra persona, como un miembro de la familia, porque implica cerrar sesión en una ID de Apple existente para que pueda crear una nueva. Un método mejor para este tipo de situaciones podría ser simplemente abrir el navegador web Safari en el mismo dispositivo y usar el método web anterior para crear una nueva ID de Apple.

Cómo crear una nueva ID de Apple desde la tienda de aplicaciones

Se puede crear una nueva ID de Apple desde la App Store en iOS o Mac, pero primero si hay una ID de Apple asociada con la App Store, debe cerrar sesión. Después de que eso haya sucedido, simplemente haga clic en el botón «Crear nueva ID de Apple» y siga las instrucciones de configuración en pantalla para crear una nueva ID de Apple.

Cómo crear una nueva ID de Apple desde un nuevo iPhone o iPad

Si está configurando un nuevo iPhone o iPad, o uno que se ha restablecido a la configuración predeterminada de fábrica, simplemente siga las instrucciones de configuración en pantalla para crear una nueva ID de Apple.

Deberá ingresar un nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y proporcionar preguntas de seguridad con respuestas para que pueda recuperar la cuenta si luego pierde el acceso a ella por cualquier razón.

Crear un ID de Apple en el Mac

  1. Abre el App Store.
  2. Haz clic en Iniciar sesión y, a continuación, en Crear ID de Apple. Si no ves esta opción, asegúrate de que has cerrado la sesión de iCloud.
  3. Lee y acepta los términos y condiciones.
  4. Completa el formulario para crear el nuevo ID de Apple. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple.
  5. Después de cumplimentar el formulario, haz clic en Continuar. Si recibes un mensaje indicándote que la dirección de correo electrónico que has introducido ya está asociada a un ID de Apple,
  6. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, haz clic en Continuar.
  7. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar la dirección.

Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu nuevo ID de Apple para iniciar sesión en el App Store y en otros servicios de Apple como iCloud.

Crear un ID de Apple en un PC con Windows

  1. Abre iTunes para Windows. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de tu ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Después, haz clic en Crear nuevo ID de Apple.
  3. Lee y acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de Apple.
  4. Completa el formulario para crear el nuevo ID de Apple. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple. El formulario también incluye preguntas de seguridad para proteger tus datos.
  5. Después de cumplimentar el formulario, haz clic en Continuar. Si recibes un mensaje indicándote que la dirección de correo electrónico que has introducido ya está asociada a un ID de Apple,
  6. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, haz clic en Continuar.
  7. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar la dirección.

Crear una ID de Apple en otro dispositivo

Para crear un ID de Apple en un Apple TV, dispositivo Android, televisor inteligente o dispositivo de streaming, puedes seguir los pasos que se indican en pantalla e introducir tu nombre completo, fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico o número de teléfono y un método de pago. Debes crear un ID de Apple para suscribirte a servicios como Apple Music y Apple TV+, o para descargar la Apple TV App. Si configuras la Apple TV App en tu televisor inteligente y necesitas crear un ID de Apple, puede que se te redirija a activate.apple.com.

Si tienes problemas, prueba con los pasos siguientes para crear tu ID de Apple en la web.

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en Crear tu ID de Apple.
  2. Introduce tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña, y elige el país o la región que coincida con la dirección de facturación para tu método de pago. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple.*
  3. Elige las preguntas de seguridad y, a continuación, marca las casillas para suscribirte a las actualizaciones de Apple si lo deseas. Esto te mantiene al tanto sobre las noticias, el software, los productos y los servicios de Apple más recientes.
  4. Haz clic en Continuar.

Después de crear tu ID de Apple en la web, podrás pasar al máximo nivel de seguridad de Apple, la autenticación de doble factor, si cumples los requisitos. Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu nuevo ID de Apple para iniciar sesión en el iTunes Store y otros servicios de Apple como iCloud.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios