Cómo crear una aplicación para su startup? :Las mejores ideas para una startup en 2020

Tiempo de lectura: 7 minutos
1.526

Cómo crear una aplicación : cómo hacer una aplicación, cómo desarrollar una aplicación, cómo construir una aplicación, cómo hacer una aplicación de Android, cómo hacer una aplicación para principiantes, cómo crear una aplicación para Android y cómo crear Una aplicación gratis.

app crate for StarTap

Cómo desarrollar una aplicación
Según las estadísticas, los usuarios pasan hasta el 86% de su tiempo usando un teléfono inteligente en las aplicaciones. Más del 50% de las transacciones y compras en línea pasan por programas móviles, y esta cifra aumenta cada año. Debe aceptar que realizar todas las operaciones, desde ordenar sushi hasta organizar su propio negocio a través de un teléfono inteligente, es cómodo.

Por esta razón, la mayor parte de la audiencia da preferencia a los programas móviles en lugar de los servicios de escritorio. Los cambios en la conciencia del consumidor estimulan el rápido desarrollo del mercado de software para teléfonos inteligentes. Sin embargo, solo el 4% de las aplicaciones llegan al público objetivo, obtienen una calificación alta y generan ganancias reales para los desarrolladores. El 96% restante permanece a la sombra.
Cómo crear una aplicación Las mejores ideas para una startup en 2020

¿Es posible entrar en estos «cuatro felices» y desarrollar una aplicación móvil rentable sin habilidades especiales? La respuesta es sí. Para comprender cómo iniciar correctamente una startup desde cero o invertir con éxito en una aplicación móvil, consideramos las tendencias globales que se aplican a la audiencia global.
Monetización en aplicaciones móviles.

crear su app para android y iPhone para su negocio

¿Cómo beneficiarse del programa desarrollado? Entonces, después de aclarar la introducción de cómo hacer una aplicación o cómo desarrollar una aplicación, existen cinco tipos de aplicaciones por tipo de monetización:

1. Gratis. Una aclaración importante es shareware para el usuario. La mejor opción para expandir la audiencia de un negocio existente es vender bienes o servicios de grandes empresas: una tienda en línea, un servicio de entrega de alimentos o un taxi. ¿Cómo ganar dinero con aplicaciones móviles gratuitas? De cada pedido pagado a través de la aplicación, es posible recibir del 10 al 30% de las ganancias de la comisión.

2. Gratis con anuncios. Adecuado para proyectos con una audiencia excepcionalmente grande. La monetización se lleva a cabo mostrando anuncios dentro del programa a los usuarios. Por 1000 clics en una aplicación de banner obtendrá un promedio de 0.5 USD. Con una audiencia de 1,000,000 de usuarios, esta cantidad será de 500 USD. Las bonificaciones a los usuarios dentro de la propia aplicación pueden ayudar a hacer clic en «hacer trampa». Por ejemplo, recursos adicionales en el juego o uso gratuito de la funcionalidad cerrada después de ver anuncios. Puede ganar dinero con un servicio pago para desactivar la publicidad.

3. Pagado. Los mercados de Play cobran su comisión por publicar en sus sitios, por ejemplo, en Apple es del 30%, el 70% restante es el beneficio de cada compra por parte del usuario. Considere cómo ganar dinero instalando aplicaciones móviles.
4. Lite / Pro. Otra buena opción es cómo ganar dinero vendiendo aplicaciones móviles. La monetización se lleva a cabo debido al desbloqueo pagado de la funcionalidad extendida dentro de la aplicación.
5. Compras nacionales. Venta de nuevas funcionalidades dentro del programa, por ejemplo, filtros adicionales en la aplicación de retoque. Un método probado para ganar dinero en aplicaciones móviles. Si al usuario le gusta el programa, una pequeña cantidad es de 1 a 15 USD.

how-to-make-an-app

Etapas de desarrollo de aplicaciones (etapas de desarrollo de aplicaciones)
La primera y más importante etapa en la creación de un proyecto exitoso es una idea específica. Sin detalles, incluso un concepto que puede cambiar el mundo sigue siendo una fantasía, lejos de la realidad. Cuantos más detalles y críticas del exterior, mejor.

Dirígete a tu círculo cercano y expresa tus pensamientos. Consejos simples pero efectivos: cuando presente un concepto, no diga que es suyo; obtendrá una evaluación más imparcial y podrá analizar si es una buena idea o si se le ocurre algo más interesante.

cómo crear una aplicación

Tan pronto como la idea pase a la etapa del cordón sanitario, es necesario comenzar a traducirla en realidad. Hay dos opciones: intente hacer todo usted mismo o consulte a un especialista.

Entonces, ¿cómo crear una aplicación rentable usted mismo y es posible? Hay dos métodos probados:
·  Tome un curso acelerado de programación en línea desde cero. Es una buena idea si la dirección es de interés.
·  Use una plataforma para crear programas, por ejemplo, BuildFire. Sí, la plataforma no reemplazará un desarrollo completo, pero funcionará un programa de salida de complejidad promedio.
Tomando el desarrollo independiente, debe hacer una gran capa de trabajo y pasar por todas las etapas en las que depende si el proyecto «despegará» o caerá en el 96% de otras aplicaciones:
1. Experiencia empresarial de la idea del producto: qué tan rentable será el proyecto.
2. Evaluación del proyecto desde el desarrollo: determinación del nivel de complejidad del proyecto.
3. Aplicación de prototipos y diseño único, marca.
4. Trabajo final en el proyecto y lanzamiento.

El tiempo de desarrollo promedio es de 3-6 meses. Con un enfoque de alta calidad, obtendrá una aplicación simple o mediana hecha por usted mismo, un motivo de orgullo y un buen comienzo para su negocio con la configuración de monetización adecuada. Para implementar una aplicación rentable que cubra más de 100,000 usuarios, no puede prescindir de la ayuda de profesionales.

Cómo crear una aplicación Las mejores ideas

Aplicaciones móviles rentables

¿Cómo se ve la aplicación más rentable? Cubre completamente las necesidades del público objetivo e interactúa directamente con un cliente potencial en condiciones convenientes para él. En total, el mercado distingue 9 de las tendencias no comunes más comunes que se pueden monetizar:
·                    Sector de servicios;
·                    Aplicaciones altamente especializadas;
·                    Aplicaciones instantáneas de Android;
·                    Sistemas de pago y billeteras;
·                    Realidad aumentada y virtual;
·                    Almacenamiento en la nube;
·                    Redes sociales;
·                    Música y video;
·                    Utilidades.
Siempre faltará algo en la App Store. A menudo, los usuarios sienten la falta de aplicaciones de perfil estrecho, y después del lanzamiento de dicho programa, el desarrollador recibirá una audiencia que ni siquiera es multimillonaria, pero está interesada en comprar o pagar una suscripción, evitando la competencia . Por lo tanto, un mapa interactivo de rutas turísticas, lecciones de reparación de automóviles o plomería, un programa para mejorar la memoria y muchas otras ideas que pueden resolver un problema específico es un gran comienzo para una startup.

A veces, lo único que impide que un usuario potencial instale el programa (cómo construir una aplicación ) es el proceso de instalación en sí. En la medida en que no haya espacio libre en el dispositivo o no esté dispuesto a «ensuciar» el teléfono inteligente con programas desconocidos, el usuario no evaluará la utilidad de su servicio. Y absolutamente en vano.

Puede sortear este tipo de objeciones utilizando aplicaciones que funcionan según el principio de un sitio web. No necesitan instalarse, configurarse adicionalmente o buscarse megabytes de espacio libre; todo es simple y sin inconvenientes como publicidad intrusiva o un par de programas adicionales instalados «accidentalmente».
La facilidad cautiva al usuario, incluso si inicialmente no estaba completamente interesado en el producto. El tema de la aplicación puede ser cualquiera, el objetivo final es instalar la versión completa y comprar una suscripción, funcionalidad avanzada o servicios.

Cómo hacer una aplicación | Cómo desarrollar una aplicación 

Con la expansión del módulo NFC integrado en los teléfonos inteligentes, la demanda de billeteras universales y programas para controlar las finanzas está creciendo, por lo que la compañía y las personas están buscando el mejor método para crear una aplicación para captar una audiencia. La ventaja será la capacidad de realizar un seguimiento de los gastos o formar un presupuesto familiar. Es conveniente realizar todas las transacciones financieras a través de un solo programa: aquí puede encontrar la banca por Internet y el resumen del presupuesto mensual.

Si un año antes, la realidad aumentada (AR) y virtual (VR) se asociaba exclusivamente con la industria del entretenimiento. Hoy, la dirección de AR entró firmemente en la industria del comercio, la medicina, la ingeniería, los bienes raíces y la reparación, la tecnología VR continúa desarrollándose a nivel de la esfera de los juegos y eventos. Las ventajas de la realidad aumentada y virtual son la visualización de un producto o servicio a un cliente sin crear diseños físicos, lo que simplifica y amplía el rango de interacción con un futuro cliente.

Los usuarios comunes y los propietarios de grandes organizaciones internacionales utilizan las «nubes». Si los usuarios anteriores estaban satisfechos con las versiones de escritorio, ahora la demanda de versiones controladas por dispositivos móviles ha crecido. La tecnología en la nube ahorra espacio y protege los datos de manera confiable, lo que le permite usarlos desde cualquier dispositivo en cualquier momento sin almacenamiento en medios físicos.

Concepto genial sobre cómo hacer una aplicación para principiantes

Un conveniente reproductor de música o reproductor de video con soporte para una biblioteca multimedia interactiva, un programa para procesar contenido de audio, video o fotos: a pesar del mercado desbordante de ofertas, siempre puede desarrollar algo único y cumplir con las últimas tendencias, es suficiente para escuchar a las necesidades del usuario.

Las utilidades le permiten maximizar el potencial de un dispositivo móvil y mejorar el rendimiento de los sistemas existentes. El programa de control de temperatura del procesador principal, que evita el sobreenfriamiento o el sobrecalentamiento, una linterna «bombeada» o un traductor que reconoce con precisión el idioma hablado, los usuarios están listos para comprar utilidades simples y convenientes junto con nuevos teléfonos inteligentes. Sin embargo, vale la pena considerar que las utilidades se aplican al sistema Android.

Habiendo desarrollado el programa en una de las nueve industrias más relevantes este año, o yendo más allá de este marco y creando un concepto completamente nuevo, la aplicación puede monetizarse y desarrollar con éxito un negocio en un teléfono inteligente. Considere los métodos de monetización y las principales etapas de implementación de cualquier proyecto.

 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Anuncios