Cómo configurar el teclado Bitmoji en su dispositivo Android

Tiempo de lectura: 3 minutos
140

Configurar Bitmoji en dispositivos Apple parece relativamente simple, mientras que los usuarios de Android están estancados tratando de descubrir cómo instalar correctamente el Teclado Bitmoji en dispositivos Android.

En caso de que no lo sepa, Bitmoji es una aplicación para teléfonos inteligentes que le permite crear un avatar personalizado que se basa en sus propias características faciales. Este avatar se puede compartir como emojis o Bitmojis, a través de numerosas aplicaciones de mensajería.

Entonces, ¿cómo se configura el teclado Bitmoji en dispositivos Android? Es un proceso bastante sencillo. Principalmente solo tiene que seguir las instrucciones después de instalar la aplicación Bitmoji de la tienda Google Play .

Una vez que instales la aplicación Bitmoji, tendrás que crear una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Snapchat. Bitmoji y Snapchat son propiedad de la misma compañía, por lo que puede iniciar sesión en ambas aplicaciones con el mismo nombre de usuario y contraseña.

aplicación de Snapchat en un teléfono Android
Fuente de la imagen: Pixabay.com

Si no tiene Snapchat, puede registrarse para obtener una nueva cuenta directamente a través de la aplicación Bitmoji. A partir de ahí, configura su perfil con información básica y comienza a personalizar su avatar único de Bitmoji.

Puede crear su Bitmoji para que se vea exactamente como usted, usando el mismo tono de piel, género, rasgos faciales, cabello e incluso ropa. Por supuesto, puedes optar por crear un Bitmoji que no se parezca en nada a ti. Pero ese tipo de derrota el propósito de la aplicación.

Una vez que haya terminado de diseñar su Bitmoji, toque la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla. Eso salvará su Bitmoji y hará que su avatar sea la base de todos los Bitmojis que cree. Ahora, simplemente puede usar Bitmoji desde la aplicación. Esa es una buena opción si planea usarlo de vez en cuando.

Sin embargo, si está buscando usar su personaje Bitmoji en conversaciones regulares con amigos, valdrá la pena instalar su teclado Bitmoji en su teléfono. Entonces, ¿cómo haces para instalar el teclado Bitmoji en dispositivos Android?

Una vez que haya creado su cuenta de Bitmoji y su avatar, probablemente desee instalar el teclado de Bitmoji para poder enviarlo a sus amigos sin tener que ir a la aplicación cada vez.

Para hacer esto, vaya a la aplicación Bitmoji y toque los tres puntos en la esquina superior derecha de su pantalla. Eso abrirá un menú desplegable donde querrás hacer clic en «Configuración».

Ilustración gráfica de la configuración en un teléfono Android
Fuente de la imagen: Pixabay.com

Una vez que esté en el menú Configuración, debe elegir «Teclado Bitmoji». Luego, toque «Activar teclado».

A partir de ahí, accederá al menú de idioma y configuración de su dispositivo. Para habilitar el teclado Bitmoji en dispositivos Android, simplemente puede alternar el interruptor junto a «Teclado Bitmoji» en este menú para «activar». Una vez que haga esto, puede usar Bitmoji en sus mensajes.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios