Cómo cambiar la voz del Asistente de Google en Google Home

Tiempo de lectura: 3 minutos
160

Los asistentes virtuales ahora se han convertido en parte de la vida diaria de muchos usuarios. Se utilizan para las operaciones más variadas: realizar búsquedas en línea “simples”, reproducir contenidos musicales, configurar recordatorios, etc.

ya es posible cambiar la voz de Google Home por distintos voces como  la del cantante norteamericano John Legend! El conocido artista se pone a tu servicio las 24 horas para deleitarte con su inconfundible voz. Aunque, por ahora, solo estará disponible en Estados Unidos (en inglés) y solo funcionará con algunos comandos, pero no por eso deja de ser divertido.

Recuerda que también puedes decirle “Hey Google, talk like a Legend” y omitir todos los pasos anteriores.

Si tienes la aplicación Google Assistant descargada en tu celular, puedes cambiar la voz de tu asistente de Google por la voz de John Legend en tu teléfono. Así se hace:

Paso 1: Abre la aplicación Google Assistant.

Paso 2: Selecciona la cuenta (debe ser una foto de tu cara en la esquina de la pantalla).

Paso 3: Selecciona “asistente”.

Paso 4: Selecciona “voz de asistente“.

Paso 5: Selecciona John Legend de entre las voces disponibles

Ten en cuenta que la voz de John Legend solo está disponible para determinados comandos. De ninguna manera funciona con la gama completa de capacidades que se obtienen con las voces normales de Google Assistant.

La segunda opción aquí es la voz de asistente, pero permítanos llamar su atención sobre la opción anterior: Idiomas. Si usted es bilingüe y desea poder hablar con el Asistente de Google en un idioma que no sea inglés, simplemente puede agregarlo aquí.

Toque Asistente de voz y verá una selección de voces disponibles, todas distinguidas por un color diferente.

Cambiar Google Assistant Voice

Simplemente seleccione uno para cambiar la voz, luego salga de la aplicación Google Home.

Puede contarte el tiempo, un chiste o cantarte una canción, incluida la de cumpleaños feliz. The Legend también te proporciona unos divertidos Huevos de Pascua (Easter Eggs) sobre su vida y su música. Si le preguntas si eres una persona normal, te dirá “eres una persona extraordinaria. Y siempre puedo ayudarte a decidir qué camino tomar”. También puedes hacerle otras preguntas como: “¿Eres John Legend?”, “¿Quién es Chrissy Tiegen?” o “¿Cuál es tu música favorita?”

 

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios