Cómo cambiar la máscara del reproductor VLC (VLC Skin) en Windows 10, macOS

Tiempo de lectura: 3 minutos
261

¿Estás aburrido de usar la misma máscara predeterminada del reproductor VLC cuando ves videos en tu computadora con Windows 10 o Mac?. Entonces no se preocupe, puede cambiar fácilmente la máscara de su reproductor VLC de la versión predeterminada a algo nuevo.

Veamos cómo podemos cambiar la máscara de VLC predeterminada al usar Windows 10

Paso 1: Abra su reproductor VLC en su equipo con Windows 10.

Paso 2: haga clic en la configuración de Herramientas en las opciones del menú.

Paso 3: Seleccione la opción Preferencias, luego se abrirá la ventana Preferencias. O simplemente puede presionar Ctrl + P cuando use VLC para abrir la ventana de Preferencias.

Paso 4: Luego debes seleccionar la opción de Interfaz en la parte superior izquierda. Debajo de la Configuración de la interfaz, verá la opción «Aspecto y sensación» con dos opciones 1. Usar estilo nativo 2. Usar máscara personalizada

Paso 5: haga clic en la opción Usar máscara personalizada y aparecerá la opción de archivo de recursos de máscara.

Paso 6: Puede hacer clic en el enlace del sitio VLC que se muestra a continuación o simplemente ir a 

 para encontrar máscaras de VLC desde el sitio web oficial. y personalizar a su gusto : para ello haz lo siguiente:

¿Cómo usar estas máscaras?

¡Las máscaras no funcionan en Mac OS X!
Coloque los archivos VLT descargados en la siguiente carpeta:

  • En Windows: la carpeta de máscaras en el directorio de instalación de VLC (por ejemplo, C: \ Archivos de programa \ VideoLAN \ VLC \ skins )
  • En Linux / Unix: ~ / .local / share / vlc / skins2

 


Luego abra la configuración de VLC y cambie su interfaz de nativa a máscaras. Puede elegir la máscara deseada que ya está allí o cambiarla cuando esté en el modo de máscaras haciendo clic derecho en algún lugar de la máscara y yendo a Interfaz> Elegir máscara .
VLC debe reiniciarse para cambiar al modo de máscaras.

Paso 7: haga clic en el botón elegir y seleccione el archivo de máscara .vlt que descargó del sitio de VLC Skin.

Paso 8: Luego debe salir del reproductor VLC y reiniciar VLC para que se use la nueva máscara.

Paso 9: Después de reiniciar VLC, se le mostrará la máscara VLC actualizada. Este guía funciona en dispositivos con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y macOS con una versión de VLC 0.9.0 o posterior.

Espero que hayas podido cambiar con éxito tu máscara VLC predeterminada en algo que te guste. Incluso puede diseñar su propia máscara VLC utilizando la herramienta de edición de máscara VLC. Bueno, eso es para otra publicación de blog. Asegúrese de compartir nuestro tutorial y comentar a continuación.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios