Cómo añadir texto de forma creativa en una foto en su Smartphone Android

Tiempo de lectura: 8 minutos
219

Es posible que en algún momento necesitas  agregar algo de texto a una foto  mas en esta época de navidad, Año Nuevo o por muchas razones mas . Podría ser un saludo o una pregunta sobre el producto en la foto, lo que sea. Te mostramos cómo puedes agregar texto elegante a una foto usando tu teléfono Android 

Gracias a una la popular aplicación que esta disponible en la tienda Google Play Store, solo debes seguir los siguientes pasos que describimos a continuación;:

Cómo agregar texto en fotos

Paso 1: descargue la aplicación Texty de Play Store y ábrala en su dispositivo Android.

Paso 2: toca el signo más () para seleccionar una foto.

 



Paso 3: selecciona la foto que deseas editar.

Paso 4: toca Texto y luego Agregar texto.

Paso 5: Ingrese el texto en una sola línea o en varias líneas y toque Marcar en la esquina superior derecha de la pantalla para confirmar.



Cómo personalizar el texto

Suponiendo que ha agregado el texto sin formato utilizando los pasos anteriores, entremos en la parte de personalización utilizando varias funciones disponibles en la aplicación Texty .

Paso 1: Ahora, toca y mueve el texto agregado a una posición adecuada.

Paso 2: toca las fuentes para cambiar el estilo del texto, elige cualquiera y luego toca la flecha hacia abajo ()

Paso 3: desplácese hasta la parte inferior de las herramientas de edición de texto para seleccionar la alineación del texto. Incluso podemos usar el texto en negrita / cursiva según los requisitos. En este caso, iremos con la alineación central.

Paso 4: toca Aa para cambiar el texto a mayúsculas.

Paso 5: Podrás rotar el texto en sentido horario o antihorario y cambiar la perspectiva horizontal / vertical del texto agregado.

Nota: en lugar de agregar varios textos al fondo, intente agregar un texto porque una vez que agreguemos el segundo texto, no podremos editar el primer texto.

Paso 6: Ahora, alineemos nuestro texto en función del fondo que seleccionamos. Como tenemos «2020» en el centro de la imagen de fondo, debemos mover el texto agregado «Feliz» a la parte superior y «Año nuevo» a la parte inferior de «2020».

Paso 7: para agregar espacio entre las líneas, desplácese por las herramientas de edición y ajuste Line Sp. control deslizante

Paso 8: para aumentar el tamaño del texto, desplácese hacia arriba y aumente el control deslizante Tamaño del texto . Utilice estos dos es decir, Line Sp. Tamaño del texto para colocar el texto en un lugar adecuado.

Paso 9: para aumentar el espacio entre las letras, desplácese hacia abajo y aumente la letra Sp. control deslizante

Nota: Por defecto, el trazo y el brillo se agregan al texto. Pero no es visible porque todos están en color blanco predeterminado. Necesitamos cambiar el color y aumentar su valor para mostrar esos efectos correctamente.

Paso 10: Agregue el efecto Trazo al texto tocando el botón Trazo . Cambie el color del trazo tocando los colores que se muestran sobre él.

Paso 11: desplácese hacia abajo y aumente el control deslizante de Stroke . También puede cambiar el color del texto agregado si el blanco no coincide con el fondo que seleccionó.

Paso 12: toca Glow y cambia su color. Desplácese hacia abajo y aumente el control deslizante de Glow para agregar un efecto de brillo al texto.

Paso 13: También puede girar o cambiar la disposición horizontal / vertical del texto utilizando Modificar H y Modificar V .

Pruebe diferentes fuentes o use la herramienta Pluma / Dibujo para escribir el texto con su propia letra y use diferentes colores para mejorar la apariencia del texto agregado.

Aquí hay algunos estilos más:

Cómo agregar formas gráficas

Agregar textos a una imagen hace que se vea bien porque se está entregando un mensaje adecuado. ¿Pero no deberíamos hacerlo mejor agregando algunos gráficos también?

Paso 1: abra la imagen editada en la aplicación Texty.

Paso 2: toca Gráfico y luego Agregar gráfico .

Paso 3: toca cualquier forma para agregarla a la imagen.

Paso 4: toca la flecha hacia abajo () para abrir herramientas de edición gráfica.

Paso 5: toca cualquier color para aplicarlo al gráfico de forma que acabamos de agregar.

Paso 6: Desplácese hacia abajo por las herramientas de edición para escalar el gráfico y cambiar la opacidad.

Paso 7: Cuando haya terminado, mueva la forma agregada a un lugar adecuado en la imagen.

Paso 8: Agregue diferentes formas donde sea necesario para completar la imagen.

Cómo centrar rápidamente la imagen, texto, gráfico

Estamos agregando y editando el diseño de imágenes, textos y formas gráficas. Pero, ¿qué sucede si deseamos restablecer la edición de la imagen, texto o gráfico específico a sus valores predeterminados? Hay una manera simple y fácil de hacer esto en la aplicación Texty.

Paso 1: Agregue y edite una forma / texto a una imagen.

Paso 2: para restablecer los cambios antes de guardar la imagen, simplemente haga doble clic en ella.

Paso 3: Del mismo modo, para restablecer cualquier opción en las herramientas de edición, simplemente toque el número.

8888888888888888888888888888888888888888



Cómo usar la herramienta borrador

Después de agregar varios textos usando los pasos en «Cómo agregar texto en las fotos», veamos cómo eliminar uno de los textos o una parte del texto usando la Herramienta Borrador .

Paso 1: agrega múltiples textos en la imagen.

Paso 2: toca el ícono del borrador .

Paso 3: toca Move Off . Si la opción de mover está habilitada, el último texto agregado se moverá cuando pasemos el dedo por la pantalla.

Paso 4: eliminemos el texto2. Use el control deslizante Tamaño del lápiz para aumentar el tamaño del marcador.

Paso 5: toca el texto2 para eliminarlo.

Paso 6: Disminuya la opacidad para ajustar qué tan brillantes deben ser los textos. Ajustar la escala aumentará o disminuirá el tamaño de los textos junto con el fondo.

Paso 7: Todos los textos, gráficos que agregamos a la imagen se pueden borrar incluso después de guardar la imagen, teniendo en cuenta que la imagen todavía está en modo de edición. es decir, no cerró la aplicación Texty ni hizo clic en el botón Atrás en la esquina superior izquierda.

Nota: Podemos exportar la imagen después de agregar texto / escritura a mano o después de agregar formas gráficas que guardarán solo una copia de la imagen de trabajo. La imagen original que se está editando se puede modificar completamente con la herramienta Borrador. Consulte la imagen de arriba.

Cómo guardar y compartir la imagen después de agregar texto

Paso 1: toca el botón Exportar en la esquina superior derecha para guardar la imagen.

Paso 2: las opciones para compartir se abrirán automáticamente desde donde puede seleccionar el medio para compartir la imagen editada.


Entonces, ese fue nuestra guía sobre cómo escribir un texto elegante en sus fotos usando su teléfono o tableta Android con la aplicación Texty. Háganos saber cómo le gustó.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios