Christmas Elf :decorar completamente tu escritorio de Windows para Navidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
591

Christmas Elf te ayudará a decorar completamente tu escritorio de Windows para Navidad. La aplicación ofrece muchas formas de decorar para las vacaciones, incluidas luces y guirnaldas, diferentes tipos de nieve, árboles de Navidad, melodías festivas y hermosos fondos de pantalla.

Las luces juegan un papel importante en una celebración de Navidad. Y llevar esta simple idea al espacio digital es fácil de hacer. Trae la calidez y los colores de la Navidad a la pantalla de tu computadora con Christmas Elf.

Agregue diferentes tipos de luces navideñas y guirnaldas, ya sean bombillas de colores, guirnaldas de pino, luces de carámbano o más. Puede ajustar el modo y la velocidad del flash. ¿Qué es Navidad sin nieve? ¿No tienes suerte con el clima o simplemente quieres más nieve?

Disfrute viendo una nieve fresca y blanca que cae en su pantalla. No importa dónde estés, incluso en verano. Es una decoración perfecta para tu PC si te encantan las escenas de invierno y esta época del año.

El lugar central de las vacaciones es un árbol de Navidad. Christmas Elf ofrece una variedad de opciones para su decoración. Todo con luces intermitentes. Al igual que con los otros componentes de Christmas Elf, algunos ajustes se pueden personalizar a su gusto.

Las canciones navideñas populares no le permitirán olvidarse del enfoque de las vacaciones y apoyarán el ambiente navideño. Además, puede activar los agradables sonidos de fondo de una chimenea crepitante y una tormenta de nieve.

Además, Christmas Elf te ayudará a encontrar hermosos fondos de pantalla de Navidad. Impresionantes paisajes de invierno, acogedoras escenas domésticas, composición festiva no dejará indiferente a nadie. Crea una atmósfera perfecta con estas imágenes geniales. Prepárese para las largas tardes de invierno y las vacaciones de invierno con estas decoraciones increíbles. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Descargar: SharewareOnSale_Giveaway_Pothos_Christmas_Elf_hub.exe

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

El enlace de descarga para Pothos Christmas Elf se le da arriba. La descarga es un instalador exclusivo de SharewareOnSale con registro incorporado. Descargue e instale Pothos Christmas Elf. Después de la instalación, ejecuta Pothos Christmas Elf y ¡disfruta! No es necesario registrarlo, porque lo registramos automáticamente cuando lo descarga de nosotros.