CES 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos
306

 CES 2020 . El Consumer Electronics Show anual en Las Vegas es nuestra oportunidad de tener en nuestras manos todas las nuevas tecnologías que salen de los fabricantes tecnológicos. Entonces, mientras nos sentamos aquí al lado de nuestras maletas ya empaquetadas, y soñamos con ganar en grande en el casino mientras estamos allí, echemos un vistazo a qué esperar del CES 2020 .

¿Qué es el CES 2020?

CES es una convención de tecnología comercial que ocurre cada enero en Las Vegas. Los nombres más importantes en tecnología vienen a mostrar sus últimos lanzamientos. Samsung, Amazon y Sony son solo algunas de las marcas que puede esperar ver cada año. Verá anuncios sobre productos como televisores 8K , computadoras portátiles de última generación , teléfonos celulares con tecnología avanzada y más.

¿Cuándo es el CES 2020?

Toda la acción de este año comenzará el 6 de enero con una serie de discursos principales antes de que comience la convención completa el 7 de enero. El piso de exhibición estará abierto y se ofrecerá toda la tecnología más moderna hasta el 10 de enero.

NGLT en el CES 2020

Este año, NGLT no estará en el CES en persona, pero estaremos al tanto de todo lo que acontece para seguir  brindándole los últimos anuncios y las nuevas revelaciones tecnológicas a medida que ocurren. Tendremos videos en nuestro canal de YouTube durante toda la semana, así como cobertura de noticias de último minuto aquí en el sitio, ¡así que asegúrate de estar atento a NGLT durante todo el evento!

¿Qué se revelará en el CES 2020?

Como dijimos, CES es donde los nombres más importantes en tecnología exhiben sus últimos productos. Esto significa que nos tratan algunas revelaciones emocionantes durante toda la semana. Entonces, echemos un vistazo a lo que podemos esperar ver revelado en CES 2020.

Qué esperar de AMD en CES 2020

Conferencia de prensa : 2 pm PT – Lunes 6 de enero

AMD ha anunciado un montón de nuevas CPU este año, por lo que no esperamos que haya más adiciones a esta, ya extensa, línea en enero. En cambio, estamos prediciendo una revelación sobre un sucesor de su GPU Radeon VII de 7 nm , especialmente porque esto se anunció por primera vez en el evento del año pasado. Los rumores son bastante escasos en este momento, por lo que todo es especulativo. Incluso podríamos ver una nueva línea de GPU emblemáticas, o posiblemente algunos componentes basados ​​en computadoras portátiles , solo el tiempo lo dirá.

Mesa redonda : 1 pm PT – martes 7 de enero

No habrá nuevos anuncios de productos de Apple (que aparecerán en el CES por primera vez en 28 años), en cambio, habrá un evento de mesa redonda. El Director Principal de Privacidad estará allí para discutir la privacidad del consumidor.

Conferencia de prensa : 4 pm PT – Lunes 6 de enero

En años anteriores, Intel ha utilizado CES como plataforma para anunciar sus nuevos conjuntos de chips , y esperamos que 2020 no sea diferente. El año pasado los vimos haciendo la revelación completa de su CPU Ice Lake de 10 nm , y para 2020 probablemente veremos un nuevo rango de CPU de 10 nm para seguir. También puede haber una posibilidad de que veamos algunas revelaciones de CPU de gama baja / media y el lanzamiento de las GPU Intel Xe si tenemos suerte.

Conferencia de prensa : 8 am PT – lunes 6 de enero

A LG le gusta incluir tanto como sea físicamente posible en su experiencia CES, por lo que puede ser difícil adivinar con precisión todo lo que planean revelar. Los años anteriores los han visto anunciando todo, desde lavadoras inteligentes hasta espejos con pantalla táctil, por lo que realmente nadie lo sabe.

Sin embargo, ahora sabemos que debutarán tres nuevas computadoras portátiles: LG Gram 14, LG Gram 15 y LG Gram 17 gracias a un anuncio anterior .

Qué esperar de Nvidia en el CES 2020

Conferencia de prensa : TBC

Todavía no estamos seguros de lo que Nvidia traerá a la mesa, pero sospechamos que tendremos la oportunidad de ver más de cerca el Nvidia Shield TV y el Nvidia Shield TV Pro que revelaron a principios de 2019. Y, si estamos muy afortunado, incluso podemos obtener algunas GPU nuevas para arrancar.

Qué esperar de Samsung en CES 2020

Conferencia de prensa : TBC

Samsung es conocido por usar CES como plataforma para revelar sus últimas innovaciones de TV. Este año esperamos ver una línea de televisores QLED de pantalla completa sin bisel revelados. Por supuesto, eso no es todo lo que Samsung es conocido por producir, por lo que también esperamos tener alguna nueva tecnología informática.

Qué esperar de Sony en CES 2020

Conferencia de prensa : 5 pm PT – Lunes 6 de enero

Como jugadores, nuestra atención se centrará estrechamente en Sony este año, ya que esperamos ansiosamente y esperamos más noticias sobre la próxima PS5 . CES podría ser nuestra oportunidad de obtener más detalles sobre esta consola de próxima generación muy esperada . Pero, como en años anteriores, esperamos un gran enfoque en los televisores del gigante tecnológico japonés.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios