Asus VivoBook S14 14-inch Laptop Precio y especificaciones

Tiempo de lectura: 4 minutos
162

ASUS Vivobook S14  con un cuerpo delgado y ligero, junto con el bisel de la pantalla NanoEdge delgada para ofrecer una experiencia visual absorbente, impulsado por hasta una Generación Intel 10a ®  Core i7 con hasta 16 GB de memoria y NVIDIA ® MX250 Gráficos discretos para un rendimiento cautivador.

ASUS VivoBook S14 S410UN

 

Esta computadora portátil de rango medio incluye suficientes características cautivadoras que incluyen un sistema de sonido de alta calidad, el nuevo NumberPad, características de seguridad impresionantes, batería de larga duración y otras características de tendencias a un precio asequible.

Características y especificaciones clave de ASUS Vivobook S14 

  • Procesador Intel®  Core i7 de décima generación
  •  NVIDIA ®  GeForce ®  MX250
  • Windows 10 Home, Windows 10 Pro
  • Pantalla LED de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • SSD PCIe de hasta 1 TB
  • Hasta 16 GB de RAM
  • Cámara de alta definición
  • Sistema de audio estéreo ASUS SonicMaster con sonido envolvente
  • Batería de polímero de litio de 3 celdas de 50 Wh

ASUS Vivobook S14

Diseño

Asus Vivobook S14 presenta un nuevo diseño audaz y liviano con combinaciones de colores únicas, por lo tanto, su nombre tiene la primera computadora portátil ultraportátil colorida del mundo.

Esta computadora portátil tiene un diseño delgado y liviano con bordes de corte de diamante y acabados texturizados. Está hecho de elegante tapa metálica y chasis inferior, por lo tanto, promete comodidad y durabilidad. Con un peso total de solo 1,4 kg y un perfil ultradelgado, el VivoBook S14 puede simplemente deslizarse en su mochila para que vaya a donde vaya.

A primera vista, el logotipo de VivoBook inscrito en negrita en su tapa anunció la serie incluso para un novato. Del mismo modo, el logotipo de Lenovo también está escrito en la esquina superior izquierda de la computadora portátil.

Además, la tapa del Asus Vivobook S14 se sujeta perfectamente al chasis mediante una bisagra ErgoLift diseñada con precisión, tiene una acción dual suave como la seda que sujeta la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, e inclina ligeramente el teclado hacia arriba 3.5 ° para darle un perfecto escribiendo la posición cada vez. La bisagra ErgoLift también mejora la refrigeración para una experiencia informática estable.

Portátil ASUS VivoBook S14 S433FL-EB179T / Windows 10 Home / i7-10510U / GeForce MX250 2GB GDDR5 / 16GB RAM / 512GB SSD / 14" - 35,56cm / Plata Transparente y Rojo Resuelto / Teclado QWERTY español

El elegante chasis de metal Asus Vivobook S14 también aloja el teclado retroiluminado de tamaño completo que viene con un recorrido de tecla de 1.4 mm para proporcionar una experiencia de escritura cómoda. Además, ASUS incorporó al Vivobook S14 su nuevo ScreenPad ™ 2.0 que permite que el NumberPad se integre perfectamente en la tecnología de panel táctil de precisión (PTP) cubierta de vidrio que admite gestos inteligentes de hasta cuatro dedos.

El teclado numérico se puede activar con solo tocar el icono especial del panel táctil para convertirlo en un teclado numérico iluminado con LED. para la conexión periférica, en el lado derecho, esta computadora portátil viene con un puerto de entrada de CC, un puerto HDMI, un puerto USB 3.2 Gen 1, un puerto USB-C  3.2 Gen 1 y un puerto de conector de audio. Sin embargo, a la izquierda, se encuentra la ranura del lector de tarjetas MicroSD y un puerto USB 2.0.

ASUS VivoBook S14 Review

Monitor

ASUS Vivobook S14 es una computadora portátil con pantalla Full HD de 14 pulgadas que viene con un bisel delgado, todo gracias a la nueva pantalla NanoEdge de tres lados que empuja los límites de la pantalla para llevar un bisel más estrecho a la parte superior y a los lados de la pantalla. Por lo tanto, esto dio como resultado una relación de pantalla a cuerpo del 84% que proporciona una inmersión sin igual.

La pantalla Full HD presenta un revestimiento antideslumbrante y una tecnología de visión amplia de 178 ° para garantizar que los colores y el contraste permanezcan vivos y audaces, incluso cuando se ven en ángulos agudos.

Esta pantalla viene con una resolución de 1920 x 1080 y una relación de aspecto de 16: 9, por lo tanto, brinda imágenes más nítidas con más detalles en colores naturales inmaculados.

Además, este portátil viene con la tecnología de video ASUS Tru2Life que hace que cualquier video se vea increíble al optimizar cada píxel en cada cuadro. También viene con algoritmos inteligentes para mejorar el contraste de la imagen en un 150%, agudizando los detalles y brindando imágenes visuales increíbles.

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es