Arregle tus fotos borrosas en solo un clic desde su PC

Tiempo de lectura: 3 minutos
213

Easy Photo Unblur corrige fotos borrosas, enfoca las imágenes mal enfocadas, arregla el movimiento de la cámara y el desenfoque de movimiento. Los algoritmos de inteligencia artificial analizan su imagen para detectar objetos mal enfocados o patrones de desenfoque de movimiento, aplicando una solución inteligente en lugar de afilar demasiado la imagen completa.

Hacer fotos en movimiento o condiciones de luz desfavorables a menudo resulta en tomas borrosas o ruidosas. Con Easy Photo Unblur, las imágenes se vuelven nítidas gracias a la optimización digital inteligente. Los algoritmos del programa desenfocan fotos al detectar objetos mal enfocados y limpiar de manera inteligente el ruido.

Captura de pantalla (215).png

El programa ofrece una variedad de modos de imágenes desenfocadas con parámetros ajustables: suavizado de radios, detalles, procesamiento previo y posterior del ruido. Dependiendo de la intensidad del ruido, puede usar diferentes modos de imagen desenfocada para arreglar el apretón de manos, el enfoque erróneo y el desenfoque de movimiento.

DESCARGAR EASY PHOTO UNBLUR AHORA

El enlace de descarga para Easy Photo Unblur se proporciona arriba. Descargue e instale Easy Photo Unblur y regístrelo con lo siguiente:

  • Clave de licencia exclusiva de SharewareOnSale:EPU3-CLURR-HVLAL-XTNTX

Se le pedirá que lo registre la primera vez que lo ejecute.

DESCRIPCIÓN

 Esta aplicación para desenfocar imágenes admite la optimización de imágenes por lotes que es mucho más rápida que desenfocar fotos una por una. Simplemente arrastre y suelte la carpeta de imágenes en la aplicación y comience a procesar.

Hay muchas formas de desenfocar una imagen, y la mayoría de ellas requieren habilidades profesionales en edición de gráficos. Easy Photo Unblur se adapta a todos, independientemente de sus habilidades en fotografía y diseño. 

El programa ayuda a desenfocar una imagen utilizando mecanismos de inteligencia artificial. Es mucho más eficiente que el afilado plano utilizado en la mayoría de las soluciones alternativas. Un usuario puede obtener una vista previa del resultado y compararlo con la foto original antes de guardar los cambios.

Reducción de desenfoque por lotes

¿Tienes un montón de fotos borrosas? ¡Ahora puedes arreglarlos todos en un solo paso! Simplemente inicie Easy Photo Unblur y use el modo por lotes para procesar todo en una carpeta.

 

Características clave

  • Corrige disparos mal enfocados
  • Corrige el desenfoque de movimiento
  • Corrige fotos borrosas debido al movimiento de la cámara
  • Ofrece efectos de desenfoque en miniatura e Iris
  • El modo por lotes ayuda a arreglar un montón de imágenes de una vez
  • Ajuste de foto incorporado con brillo, contraste, temperatura de color y controles gamma
  • Herramientas para recortar, rotar y cambiar el tamaño de las imágenes.
Easy Photo Unblur 3.0
  Comprar Ahora         Descargar  (26,9 Mb)

*** Algunos de los enlaces que ves aquí son de afiliados, con ellos te estoy recomendando un servicio que he comprobado y que sé que va muy bien. Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios