Apple muestra con detalle cómo instalar partes de Mac Pro, actualizar RAM y más

Tiempo de lectura: 2 minutos
104

Tras el comienzo de las ventas de Mac Pro, Apple renovó el martes una página web de soporte dedicada con nuevos activos informativos que cubren una variedad de temas relacionados con Mac Pro, incluida la actualización de la memoria del sistema, la instalación de tarjetas PCIe y más.

Soporte Mac Pro

Anteriormente reservada para el Mac Pro cilíndrico 2013 , la página de soporte de Apple fue rediseñada hoy con recursos específicos para la versión 2019 que salió a la venta hoy .

En la parte superior hay enlaces a páginas para soporte de macOS , copias de seguridad de una Mac y migración de archivos de una Mac a otra, temas que los nuevos usuarios probablemente investigarán al comenzar a usar la máquina.

Una segunda sección cubre la instalación de piezas.tanto dentro como fuera de la Mac modular. Por ejemplo, Apple observa que hasta 1,5 TB de memoria, en configuraciones de 4, 6, 8 o 12 DIMM, se pueden equipar en las 12 ranuras de memoria de Mac Pro, mientras que las ocho ranuras PCIe de la computadora admiten una amplia gama de tarjetas que incluyen hasta dos Módulos de expansión Mac Pro (MPX).

Se proporcionan enlaces a dos videos que ilustran la instalación adecuada de los módulos RAM y MPX.

 

Apple también explica cómo reemplazar la tarjeta de E / S y la fuente de alimentación , pero advierte a los usuarios que se comuniquen con un proveedor de servicios para reemplazar los módulos SSD e instalar las ruedas del chasis.

Otros temas cubiertos en el documento incluyen la conexión de múltiples pantallas , un explicador de T2 Security Chip , información sobre los tipos de RAM y una descripción general de las tarjetas PCIe compatibles .

Es probable que Apple se agregue al documento de soporte a medida que se acerca el lanzamiento de Mac Pro

.PRODUCTOS RECOMENDADOS:[content-egg-block template=offers_list]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios