Apple lanza iOS 13.2.2, iPadOS 13.2.2 para solucionar errores: las app no se ejecutan en 2do Plano y Mas…

Tiempo de lectura: 3 minutos
307

La actualización llega una semana y media después del debut de iOS 13.2 . La actualización se puede aplicar al dispositivo de un usuario ingresando a la aplicación Configuración, seleccionando General, Actualización de software y luego seleccionando instalar la actualización.

Apple ha lanzado iOS 13.3 beta 4, tvOS 13.3 beta 4 y watchOS 6.1.1 beta 4

La actualización soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones se cierren inesperadamente cuando se ejecutan en segundo plano, resuelve un problema donde el iPhone puede perder temporalmente el servicio celular después de una llamada

Soluciona un problema donde los datos celulares pueden no estar disponibles temporalmente, soluciona un problema que causó respuestas para que los mensajes de correo electrónico cifrados S / MIME entre las cuentas de Exchange sean ilegibles.

soluciona un problema en el que el uso del servicio de inicio de sesión único Kerberos en Safari puede presentar una solicitud de autenticación y resuelve un problema en el que la carga puede interrumpirse en los accesorios alimentados por YubiKey Lightning

Si los usuarios tienen actualizaciones automáticas disponibles, esto simplificará el proceso al preparar la actualización en segundo plano y luego notificar al usuario que está listo para instalar la actualización del sistema operativo.

Apple usó la versión 13.2.1 para impulsar una actualización para el HomePod, después de que iOS 13.2 dejara inoperantes algunos de los altavoces inteligentes.

Para iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max , iOS 13.2 introdujo Deep Fusion, La función de fotografía computacional de Apple que utiliza el motor neural biónico A13 para combinar múltiples imágenes en varias exposiciones en una sola imagen con mejor textura, detalles y ruido reducido. Los modelos también agregan la opción de cambiar la resolución de video desde la aplicación Cámara, en lugar de hacerlo a través de Configuración.

Cómo Habilitar Deep Fusion En Tu IPhone 11, IPhone 11 Pro Y IPhone 11 Pro Max

Los defensores de la privacidad acogieron con beneplácito la opción para que los usuarios opten por un programa para suministrar a Apple grabaciones de voz anónimas de las solicitudes de Siri en iOS 13.2. Anteriormente utilizado para mejorar la precisión de Siri y su pronta detección verbal, Apple retiró la versión anterior del programa después de informes desfavorables, y prometió cambiarlo a un programa opcional en el que Apple no retendría grabaciones de audio, y que solo los empleados de Apple podrían escuchar las muestras .

La pantalla táctil de su iDevice iOS dejo de funcionar? Prueba estos trucos

También existe la opción de eliminar el historial de Siri y el Dictado de la configuración de Siri. Se introdujeron

más de 70 nuevos emoji en la actualización de iOS 13.2, incluidos animales, comida, actividades, accesibilidad, caracteres de género neutro y selección de tonos de piel para algunos símbolos.

Para la aplicación Home, HomeKit Secure Video llegó con iOS 13.2, lo que permite a los usuarios capturar, almacenar y ver de forma privada videos encriptados desde las cámaras de seguridad de su hogar, así como detectar personas, animales y vehículos en imágenes. Los enrutadores habilitados para HomeKit también ofrecerán configuraciones en la aplicación para que los usuarios puedan controlar qué accesorios de HomeKit pueden comunicarse a través de Internet.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Una opinión sobre “Apple lanza iOS 13.2.2, iPadOS 13.2.2 para solucionar errores: las app no se ejecutan en 2do Plano y Mas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: