Apple ha lanzado una actualización importante de IOS 12.4.7 lanzado para el iPhone y iPad antiguos.

Tiempo de lectura: 2 minutos
188

Apple ha lanzado no solo  iOS 13.5 y iPadOS 13.5 con una lista bastante extensa de innovaciones,  sino también una actualización iOS 12.4.7 para modelos anteriores de iPhone y iPad. 

IOS 12.4.7
IOS 12.4.7

Apple ha lanzado una actualización importante para el viejo iPhone y iPad. IOS 12.4.7 lanzado

La actualización no trae nuevas características, pero es importante. La compañía recomienda instalarlo a todos los usuarios de dispositivos compatibles. iOS 12.4.7 contiene importantes correcciones de seguridad, correcciones de errores y correcciones de errores, y también mejora el rendimiento general.   

Apple Releases iOS 12.4: The Last iOS 12 Update? Here's All You ...

La actualización de IOS 12.4.7 se distribuye «por aire», puede verificar la disponibilidad a través del menú de configuración principal en la sección «Actualización de software».

La actualización está disponible para iPhone 5s, iPhone 6, iPad Air, iPad mini 2 y iPad mini 3, así como para iPod touch de sexta generación. Ya no es posible instalar iOS 13 y iPadOS 13 en estos dispositivos, que se estrenó en septiembre de 2019. 



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos

Anuncios