Apple ha lanzado iOS 13.3 beta 4, tvOS 13.3 beta 4 y watchOS 6.1.1 beta 4

Tiempo de lectura: 3 minutos
181

También te diste cuenta? En las últimas dos semanas, Apple no ha publicado ninguna actualización para sus sistemas operativos, ya sea un parche menor con correcciones de errores o prueba de ensamblaje iOS 13.3, que en Cupertino todavía están a principios de noviembre.

En algún momento, los usuarios pensaron que Apple tenía tres etapas de prueba beta de las actualizaciones y lo presentará al público en general. Pero resultó que fue un gran error, porque esta noche la compañía lanzó la cuarta versión beta de iOS 13.3 para desarrolladores.

iOS 13.3 beta 4 se lanzó más de dos semanas después del lanzamiento de la compilación anterior

13.3 iOS beta 4 no salió uno. Con él en el paquete, Apple lanzó la cuarta versión beta iPadOS 13.3, 13.3 y tvOS watchOS 6.1.1. Las cuatro actualizaciones aún se distribuyen solo entre los propietarios de cuentas de desarrolladores y están disponibles para descargar a los participantes del programa antes de las pruebas.

 Lo más probable es que el lanzamiento de actualizaciones de versiones disponibles al público se realice la próxima semana, como suele ser el caso. Apple deliberadamente hace esta diferenciación para tener tiempo de retirar la actualización y no romper la funcionalidad de los dispositivos de los probadores comunes.

¿Es posible instalar beta iOS

Por lo tanto, instalar una versión beta diseñada para desarrolladores, en el dispositivo principal, probablemente no valga la pena. Aún así, por última vez en iOS se encontraron tantos errores y fallas que tienen un efecto negativo en el funcionamiento de los modelos de iPhone y iPad compatibles, y si desea mantener el dispositivo en condiciones de funcionamiento, la mejor opción sería esperar lanzamiento, lea los comentarios sobre la actualización antes de instalarla.

iOS 13.3, a pesar del hecho de que es una actualización del segundo orden, que comúnmente se llama funcional, contiene un mínimo de innovaciones. Casi todos son cosméticos y no afectan la capacidad del sistema operativo, mejorando su percepción general. Vale la pena señalar que es compatible con la clave segura externa en Safari que le permite reemplazar la autorización de contraseña, así como una categoría separada en «Tiempo de pantalla», que le permite restringir hacer llamadas y enviar mensajes.

¿Cuándo será el iOS 13.3

Es muy probable que esta no sea la última versión beta de iOS 13.3 hasta finales de año, veremos otra. Por lo tanto, hay muchas razones para creer que la actualización de la versión tendrá lugar en un par de semanas, dado que Apple repentinamente pasó de un ciclo de lanzamiento semanal a nuevas versiones de prueba del sistema operativo durante dos semanas. Aparentemente, los desarrolladores encontraron en el sistema operativo cualquier problema que sea urgente solucionar, o simplemente cambiaron el enfoque de las pruebas y ahora están explorando la función de cada actualización por separado.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios