AOC anuncia el monitor Agon AG273QZ

Tiempo de lectura: 2 minutos
136

El AOC anunció un nuevo monitor, el  Agon AG273QZ . Este modelo se basa en un panel TN de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Su frecuencia de actualización es de 240 Hz, el tiempo de respuesta es de 0,5 ms (MPRT) y la tecnología FreeSync Premium Pro es compatible.

El AOC Agon AG273QZ también destaca por admitir el 126.4% de la paleta sRGB y el 93.7% del espacio Adobe RGB. Los ángulos de visión son 170 ° / 160 ° horizontal / verticalmente, brillo – 400 cd / m² y relación de contraste estático – 1000: 1. Entre otras cosas, vale la pena mencionar la certificación  VESA DisplayHDR 400  , la presencia de un soporte para Auriculares e iluminación RGB.

Para conectarse a una computadora, puede usar dos puertos HDMI 2.0 y un par de DisplayPort 1.4. El monitor está equipado con altavoces estéreo de 5 vatios y un HUB USB 3.0 con cuatro puertos.

Precios y disponibilidad

El monitor AOC Agon AG273QZ saldrá a la venta a finales de mes. En Europa, este modelo costará alrededor de 769 euros (R $ 3.663, en conversión directa).



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios