Amazon extiende su plazo de devoluciones en EE. UU.

Tiempo de lectura: 3 minutos
168

Amazon ha extendido temporalmente su ventana de devoluciones para clientes de los Estados Unidos hasta el 31 de mayo para dar a las personas más tiempo para enviar sus cosas durante la pandemia de coronavirus.

El plan de devoluciones de la tienda en línea suele ser de 30 días, pero la empresa agregó una nueva nota en su página de política de devoluciones para permitir a los clientes saber que la mayoría de los pedidos realizados entre el 1 de marzo y el 30 de abril se pueden devolver hasta mayo.

«La salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y las comunidades a las que servimos son de suma importancia para nosotros», dice ahora una declaración en la parte superior de la página de política de devoluciones. «Por lo tanto, estamos ampliando temporalmente la ventana de devolución para darle más tiempo para devolver los artículos».

Se incluyó una nota similar en una página para vendedores independientes que venden en Amazon el jueves por la noche. Porque tenga en cuenta que Amazon solicitó que estos vendedores coincidan con la nueva ventana de devoluciones de Amazon. Amazon no reaccionó instantáneamente a una demanda de comentarios.

Según el sitio Tamebay, Amazon, con respecto a hace una semana, instituyó una política de devolución extensa similar para varios mercados europeos.

Muchos otros minoristas también han ampliado sus ventanas de inicio de devoluciones. Por ejemplo, Apple permitirá devoluciones durante aproximadamente 14 días después de que reanude las tiendas, y también Gap alargó su ventana de inicio de devolución hasta el 1 de julio. Varias otras tiendas, como CVS, han suspendido varias de sus devoluciones, afirmando que la mayoría de las ventas son las últimas.

Amazon, el negocio de comercio electrónico más importante del mundo, ha estado actualizando gran parte de su considerable red logística para reaccionar ante la pandemia, que ha resultado en un aumento de los nuevos pedidos de los consumidores a medida que se les pide a las personas que permanezcan en su residencia. Para adaptarse a ese pico buscado, Amazon pospuso actualmente pedidos de artículos innecesarios como juguetes e instrumentos musicales para que pueda centrarse en las entregas de demandas fundamentales como alimentos y toallitas esterilizantes. La inclusión de una ventana de inicio de devoluciones más prolongada podría ayudar a Amazon a evitar la necesidad de organizar muchos envíos de vuelta y, al mismo tiempo, obtener más artículos en la puerta.

Al contribuir a esta complicada tarea, el virus molesta a más empleados del almacén de Amazon en todo el país, lo que puede propagar la infección a los clientes. Esta semana hubo numerosas manifestaciones de trabajadores en Amazon, ya que los trabajadores de las instalaciones de almacenamiento pidieron valores mucho mejores. Entre estos equipos, también llamaron a Amazon por permitir ventas y entregas de varios productos no esenciales, como poultries de caucho. Al mismo tiempo, dicen que están arriesgando sus vidas por completo.

La compañía declaró el jueves que presentará nuevos métodos de bienestar y seguridad, que consisten en proporcionar máscaras faciales a los trabajadores del almacén y también instituir controles de nivel de temperatura.

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios