administrar, acelerar, limpiar y proteger su PC con Wise Care 365 PRO , gratis por tiempo limitado

Tiempo de lectura: 3 minutos
347

Wise Care 365 PRO es un programa de primer nivel que tiene múltiples utilidades y características de privacidad, registro, disco y otros sistemas para que pueda usar para administrar, acelerar, limpiar y proteger su PC. Incluso puede hacer que el programa sea portátil y ejecutarlo desde una unidad flash USB en cualquier computadora sin instalación.

Como utilidad de ajuste, Wise Care 365 es completo y completo, práctico y económico. Mantendrá su PC en perfecto estado y al máximo rendimiento.

Wise Care 365 consta de cinco partes, PC Checkup, System Cleaner, System Tuneup, Privacy Protector y Wise Utilities.

  • PC Checkup, una característica recientemente agregada, verifica el estado general de funcionamiento de su PC, marca su estado de salud con 10 como puntaje completo y luego le muestra soluciones de solución rápida.
  • System Cleaner limpia entradas de registro no válidas, archivos inútiles, historial de descargas, historial de navegación, historial de formularios, accesos directos no válidos, rastros, caché, cookies, contraseñas, componentes de Windows, archivos con extensiones específicas, etc. y adelgaza su sistema.
  • System Tuneup optimiza el sistema, desfragmenta el disco y el registro, y gestiona el inicio y los servicios.
  • Privacy Protector borra su historial de navegación (como imágenes vistas, películas / videos vistos, archivos accedidos y páginas visitadas), evita que el software de recuperación recupere archivos o datos y genera varias contraseñas para usted. Los ojos que lloran no tienen forma de acercarse a ti.
  • Wise Utilities recopila todos los productos de Wise para usted.

Además, una versión portátil se puede crear fácil y automáticamente con un solo clic. La función de restauración y la función del programador están incluidas en Wise Care 365. Se proporcionan avatares y soporte técnico gratuito para los usuarios registrados. Se proporcionan máscaras y archivos de ayuda para todos los usuarios de Wise.

Instrucciones

Descargar: SharewareOnSale_Giveaway_Wise_Care_365_PRO_hub.exe

El enlace de descarga de Wise Care 365 PRO se proporciona anteriormente. La descarga es de un instalador exclusivo de SharewareOnSale que viene con el registro incorporado. Descargue e instale Wise Care 365 PRO. Después de la instalación, ejecute Wise Care 365 PRO y ¡disfrute! No hay necesidad de hacer nada para registrarlo; lo registramos automáticamente después de que lo descargue de nosotros.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios