Anuncios

Abode lanza una cámara de seguridad que funciona como un timbre inteligente

Tiempo de lectura: 4 minutos
307

Si bien 2019 fue un año muy ocupado para la compañía de seguridad para el hogar inteligente Abode, al lanzar su kit de seguridad todo en uno Iote y convertirse en el primer sistema de seguridad de bricolaje compatible con HomeKit, 2020 se perfila para estar aún más ocupado.

Abode lanza una cámara de seguridad que funciona como un timbre inteligente

En CES esta semana, la compañía anunció su cámara inteligente para exteriores / interiores, completa con reconocimiento facial, grabación de video 24/7 y sin necesidad de un centro. Además, mostró un adelanto de su nueva aplicación.

Guía::Cómo configurar un Apple HomeKit Hub

La cámara inteligente para exteriores / interiores Abode, de $ 199, es una cámara de video con cable y modular con una variedad de opciones de montaje, que incluye conectarla al cableado del timbre de su hogar para que actúe como un timbre de video.

Aunque actualmente no hay ningún botón para presionar (se está trabajando en una versión de botón), con el software de reconocimiento facial incorporado, Abode cree que la inteligencia de su cámara inteligente lo convierte en una solución viable para la puerta de entrada, incluso sin un botón.

Abode lanza una cámara de seguridad que funciona como un timbre inteligente

“Creemos que el reconocimiento facial elimina la necesidad de un botón para el propietario. Hace lo que hace un timbre, lo alerta a alguien en su puerta ”, dijo Scott Beck de Abode a The Ambient en el CES en Las Vegas.

«Para el visitante que espera un botón, seguirá siendo un obstáculo, pero creemos que lo hemos resuelto ya que la cámara tiene una luz LED azul que se ilumina para indicarle a la persona que ha sido vista».

Eventualmente, Abode planea vincular la cámara con su timbre interior y tener la opción de hacer sonar el buje de Abode cuando alguien llegue a la puerta principal (aunque no se requiere el buje). Inicialmente, sin embargo, las alertas a través de la aplicación serán la única notificación si la usa como timbre.

Abode lanza una cámara de seguridad que funciona como un timbre inteligente

La cámara de seguridad, que se lanzará en el segundo trimestre de 2020, también se puede montar en una pared dentro o fuera de la casa, ya sea plana o con un soporte de bola magnética para mayor flexibilidad. Todas las diferentes opciones de montaje se incluirán con la cámara.

«Vimos una gran demanda de los clientes de una cámara para exteriores», dijo Beck, especialmente ahora que la integración de Nest Cam de la compañía ha desaparecido. «También tuvimos una brecha en el espacio del timbre y decidimos adoptar un enfoque diferente para resolver ambos problemas».

la Smart Camera mostrada en el CES es impresionante sobre tdo por  su pequeño tamaño (aproximadamente la mitad del tamaño de una baraja de naipes) y su aspecto plano y modular.

El diseño le ofrece opciones de montaje flexibles, pero también es menos molesto que cualquier otra cámara de interior / exterior en el mercado actual. Se puede conectar a su hogar o enchufarlo a un tomacorriente cercano, el cable está clasificado para uso en exteriores.

Además del software de reconocimiento facial, la cámara inteligente tiene un sensor de movimiento PIR, un LED IR para visión de poca luz y un micrófono y altavoz integrados para comunicación bidireccional. Su lente gran angular captura video HD 1920 x 1080p en un campo de visión de 152 grados, y tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65.

Abode lanza una cámara de seguridad que funciona como un timbre inteligente

Al igual que con el sistema de seguridad para el hogar de Abode, no hay tarifas mensuales requeridas para la cámara y la visualización en vivo será gratuita, junto con 24 horas de clips. Los planes de precios para la grabación 24/7 y el reconocimiento facial aún no se han establecido.

La cámara será compatible con HomeKit en el lanzamiento, aunque el video seguro de HomeKit todavía está en proceso. También es compatible con las pantallas inteligentes de Google y Alexa.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: