5-Nichos de tendencias en 2020: guía para su tienda e-Comerce

Tiempo de lectura: 3 minutos
132

Los productos de tendencia satisfacen las necesidades y deseos de los clientes, ¿verdad? Al ofrecer los nichos de tendencia que serán demandados entre sus clientes, tiene una buena oportunidad de obtener ganancias adicionales

Si está pensando en agregar o expandir su oferta de productos en 2020, ¡hoy es definitivamente su día! Después de nuestra investigación en profundidad, hemos compilado una selección de nichos de tendencias 2020. La demanda de ellos está creciendo en este momento y seguirá creciendo durante todo el próximo año.

Listo? ¡Echemos un vistazo a ellos!

1. aparatos inalámbricos

Nichos de tendencia 2020

El mercado minorista todavía está dominado por teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y toda la variedad de dispositivos que se pueden conectar a ellos. Hoy en día, los dispositivos inalámbricos se utilizan activamente  : son compactos, fáciles de transportar y multifuncionales.

Los altavoces, auriculares y auriculares Bluetooth pueden ser un buen regalo o un accesorio para uso personal. Estos gadgets complementarán tanto un paseo por las calles como pequeñas fiestas en el interior. Gracias a una variedad de productos disponibles, puede llenar su tienda con docenas de artículos. Y otra ventaja de estos productos es que son asequibles para los compradores.

2. Relojes inteligentes y rastreadores de actividad física

Monitorear la calidad de vida es una tendencia fuerte que ha cobrado impulso en 2019 y está creciendo a diario. No se trata solo de alimentos saludables o de elegir productos de alta calidad, sino también de controlar el estado de su cuerpo.

En los últimos años, la mayoría de los dispositivos incluyen características destinadas a mantener un estilo de vida saludable. Comenzó con un rastreador de pasos y termina con rastreadores de actividad física, relojes inteligentes y aplicaciones especiales de salud. Se venden bien promocionados como accesorios de moda y como dispositivos de comunicaciones de alta tecnología. En 2020, esta tendencia definitivamente continuará e incluso irá a un nuevo nivel.

3. Gafas de sol

Nichos de tendencia 2020

Las gafas (gafas de sol o gafas para corregir la visión) son uno de los principales accesorios para muchas personas de cualquier edad, profesión y estilo.

¡Pero para muchos de ellos, un par de gafas de sol no es suficiente! Pueden tener los clásicos para todos los días, algo irónico para caminatas con amigos, o pegadizo y espectacular para eventos especiales. Sí, tiene una serie de variaciones para ofrecer. Aunque las gafas de sol son un accesorio pequeño, tienen un gran impacto en la apariencia. Además, tienen un bajo costo de producción. Además, las gafas de sol no pesan casi nada, lo que mantiene bajos los costos de envío.

4. Nichos de tendencia en 2020: equipamiento turístico

El turismo se está volviendo popular y cada vez más personas se interesan en él. La gama de actividades turísticas se está expandiendo y las personas se interesan no solo en las vacaciones en la playa sino también en los tipos activos de viajes. No importa qué tipo de turismo sea: vacaciones en la playa, senderismo, escalada, etc., cada tipo de nicho turístico necesita sus propios dispositivos y equipo. ¡No podemos perder esta oportunidad!

Además, al agregar estos productos a su tienda, obtiene algunas ventajas, como la capacidad de probar diferentes productos, la oportunidad de atraer a un público más amplio y la facilidad de agregar estos productos a cualquier tienda de nicho. Todo esto se debe a la gran variedad de bienes turísticos. ¡Ven a jugar!

5. Nichos de tendencia en 2020: bolsas

Nichos de tendencia 2020

Nunca puede tener demasiadas bolsas, ¿verdad?

Cuando se trata de crear una apariencia elegante, el bolso de moda se convierte en un accesorio importante. Las bolsas han seguido siendo una categoría popular durante muchas temporadas. ¡Y no van a renunciar a sus posiciones! Ahora los bolsos son siempre un accesorio elegante que puede transformar cualquier look.

¡Las bolsas se presentan en una gran variedad! ¡Es tu momento de actuar! Llena tu tienda con variaciones de bolsas y tus clientes encontrarán exactamente lo que están buscando.

Anuncios