Descarga gratis Zapya App para Windows PC y comparta tus archivos con su Smarpthone

Tiempo de lectura: 3 minutos

Descarga gratis Zapya para Windows todas las versiones y dispositivos Android para compartir archivos con la mejor y más rápida herramienta para compartir archivos disponible en línea.

Zapya es una aplicación de intercambio de archivos muy famosa para compartir imágenes, documentos y archivos a través de una PC adyacente o dispositivo Android que recientemente ha alcanzado una gran fama.

A través de zapya puede compartir y transferir cualquier tipo de material ilimitado, incluyendo música, videos, juegos, archivos, aplicaciones, documentos y muchos más en un sistema a otro.

Miles de clientes están usando y disfrutando de la aplicación gratuita zapya para Android y PC. En el tutorial de hoy estamos discutiendo pasos importantes para descargar Zapya para PC o Laptop en Windows 7 Windows 8, 8.1 y Windows 10.

Free download Bluestock app.png

Descargue Zapya para PC en Windows 7/8 / 8.1 y 10 Laptop:
puede obtener Zapya para su PC o Laptop en Windows todas las versiones y Mac siguiendo 2 métodos diferentes.

1- Obtenga el archivo Zapya para Pc by Zapya.exe (versión para PC).

En primer lugar, descargue Zapya para PC desde el enlace de descarga mencionado en la parte abajo del todo
Luego presione el botón de instalación para la instalación. Después, haga clic en Acción de inicio rápido desde el escritorio para iniciar zapya. Ahora puede compartir cualquier archivo sin Bluetooth.

2- Aplicación Zapya para PC / Laptop usando Bluestacks:

Con más de 130 millones de usuarios, BlueStacks es el producto reproductor de aplicaciones más popular para ejecutar sus aplicaciones y juegos favoritos en una pantalla más grande, por ejemplo, PC y computadora portátil. Compartir archivos e imágenes de esta manera se trata como el método más seguro y confiable.

Descarga gratis la aplicación Bluestock para PC y laptop . Después de descargar e instalar Bluestock, se mostrará una pantalla de inicio de Bluestacks en su escritorio.

Busque la ubicación del archivo Zapya.apk y espere unos segundos para instalar el programa. Después de completar la instalación, vaya a la página de inicio de bluestacks y luego haga clic en Todas las aplicaciones, aquí encontrará el icono de la aplicación Zapya. Presione el botón para abrirlo y comenzar a compartir archivos.

Descargar Zapya para Windows

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.