Cómo acceder a la versión completa de Instagram en PC

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si ha intentado acceder a Instagram desde su computadora, sabe que las funciones son muy limitadas en su computadora. Por ejemplo, no puede enviar historias, dirigir o publicar fotos desde su computadora.

Sin embargo, hay un «pequeño truco» que puede hacer para obtener acceso a todas estas funciones desde su computadora. En este tutorial le mostraremos cómo usar la versión completa de Instagram en su computadora.

 

Lo bueno de este truco es que para acceder a la versión completa de Instagram en su computadora, no tiene que instalar ninguna extensión o programa, solo tiene Chrome o Firefox instalado en su PC.

Captura de pantalla (68).png
Instagram. nosgustalatecnologia.es

Cómo acceder a Instagram desde Chrome en tu computadora:

1. Vaya al sitio web de Instagram en Chrome y presione Ctrl + Shift + I o haga clic en el botón de tres puntos para acceder al menú de Chrome y seleccione la opción «Más herramientas> Herramientas para desarrolladores».

Captura de pantalla (69).png

Captura de pantalla (70).png

 

2. Al hacerlo, se abrirá un panel de la derecha con el código HTML de la página. Aquí deberá habilitar la versión móvil del sitio. Presione Ctrl + Shift + M o haga clic en el botón «Barra de herramientas del dispositivo Toogle».

Captura de pantalla (72)

 

3. Luego, la versión móvil de Instagram debe cargarse a la izquierda con un panel en la parte superior. En este panel, puede seleccionar el modelo de teléfono inteligente que desea «simular» en el navegador.

Captura de pantalla (73).png

 

4. Bien, ahora solo inicie sesión en Instagram para obtener acceso a todas las funciones de la aplicación móvil directamente en su computadora, como enviar historias, fotos y direcciones.

 

Cómo usar Instagram desde Firefox en tu computadora:

1. Firefox hace las cosas aún más simples. Simplemente acceda al sitio de Instagram desde Firefox y luego presione la tecla de acceso directo Ctrl + Shift + M para habilitar el modo de diseño receptivo en el navegador.

2. Por último, puede seleccionar el dispositivo que desea simular en el panel superior.

3. Una vez hecho esto, simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram para usar todas las funciones disponibles, como publicar imágenes e historias directamente desde su computadora, enviar instrucciones, etc.

 

Consejo: Si su navegador no carga la versión completa de Instagram para dispositivos móviles después de realizar el procedimiento, presione la tecla F5 para volver a cargar la página.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.