Cómo resolver?:Actualmente está ejecutando una versión de Windows que está llegando al final del soporte.Windows PC

Tiempo de lectura: 3 minutos

En este artículo, veremos el problema cuando Windows 10 dice que está actualizado pero que aún recibe el mensaje; “Actualmente está ejecutando una versión de Windows que está llegando al final del soporteLe recomendamos que actualice a la versión más reciente de Windows 10 ahora para obtener las últimas funciones y mejoras de seguridad «.

Si actualmente está ejecutando Windows 10 versión 1507, versión 1511, versión 1607, versión 1703, versión 1709 o 1803, puede esperar recibir una notificación que indique que su dispositivo debe tener las últimas actualizaciones de seguridad instaladas y luego ofrece Actualiza tu dispositivo.

Diálogo de Windows 10 versión 1809, que notifica al usuario

Para verificar su versión de Windows 10 en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escriba winver y luego seleccione Winver para abrir Acerca de Windows .

Actualmente está ejecutando una versión de Windows que está llegando al final del soporte.

Esta notificación de actualización también se ofrece directamente a Windows Update Client para algunos dispositivos que no han instalado las actualizaciones más recientes.

Cómo resolver este problema

Si usted, al igual que yo, recibe el mensaje de que la version del sistema operativo está actualizado, pero también recibe el mensaje; “Actualmente está ejecutando una versión de Windows que está llegando al final del soporte. Le recomendamos que actualice a la versión más reciente de Windows 10 ahora para obtener las últimas funciones y mejoras de seguridad ”, entonces estos pasos podrían ayudarlo a resolver esto.

Recomendamos actualizar todas estas versiones anteriores a Windows 10 versión 1809 para continuar recibiendo actualizaciones de seguridad y calidad, asegurando la protección contra las últimas amenazas de seguridad.

Windows 10 versión 1507, versión 1511, versión 1607 y versión 1703 están actualmente al final del servicio. Esto significa que los dispositivos que ejecutan estos sistemas operativos ya no reciben las actualizaciones mensuales de seguridad y calidad que contienen protección contra las últimas amenazas de seguridad.

La solución es en la mayoría de los casos bastante simple, simplemente haga clic en el botón Buscar actualizaciones, utilizando el Windows Update en los ajustes de su sistema y debería recibir la última versión de Windows 10 automáticamente. ¿Pero y si este  opción no soluciona el problema ?

En la mayoría de los casos, algún servicio u otro programa está causando algunos problemas. Asegúrese de intentar limpiar el arranque de su dispositivo y escanear nuevamente. en todos los casos se leyeron sobre, esto resolvió el problema.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.