3-juegos de PC que puedes seguir jugando en dispositivos móviles en la plataformas móviles mas populares

Tiempo de lectura: 4 minutos

En este post para los nostálgicos gamner, le tremos una recopilacion de  los tres juegos   que empezaron a jugarse en un entorno de un ordenador y que todavía  puedes seguir jugando en dispositivos móviles, dándote lo mejor de ambos mundos. Por lo tanto, estos juegos le permitirán maximizar su tiempo de juego, sin importar dónde se encuentre.

1. Fortnite

                                     

Parece que Fortnite está en todas las consolas y sistemas conocidos por el hombre, y su teléfono inteligente no es una excepción. Afortunadamente, si te quedas atascado en este popular juego de batalla real, no necesitarás crear una cuenta separada para cada sistema.

Si bien Fortnite no inventó el género battle royale, es una de sus entradas más populares. También luchó para brindar compatibilidad multiplataforma entre todos los dispositivos en los que se encuentra. Esta característica significa que puedes comprar y ganar artículos en tu PC, y luego recuperarlos cuando juegas en dispositivos móviles.

Fortnite también admite juegos multiplataforma con PC, consolas y dispositivos móviles. Esta característica significa que puedes jugar con amigos en diferentes sistemas. Afortunadamente, si no estás jugando junto a nadie en un sistema separado, el juego te emparejará con otros jugadores móviles para mantener las cosas justas.

Descargar: Fortnite para PC | Android | iOS (gratis)

 

1981443118

2. Minecraft

Otro juego que es difícil de evitar, sin importar dónde se encuentre, Minecraft se puede jugar en todos los dispositivos modernos. Se necesita un poco más de trabajo para hacer que Minecraft funcione multiplataforma, pero es posible.

Por un lado, necesitas la versión Bedrock de Minecraft en tu PC. La versión Bedrock es el estándar que todos los dispositivos deben cumplir. Debido a que cada dispositivo usa la misma versión, todos están en el mismo nivel y pueden jugar bien entre sí.

Para ejecutar la edición Bedrock en su computadora, necesita Windows 10. Luego, debe descargar Minecraft para Windows 10 desde la tienda de aplicaciones. No necesita volver a comprar esta versión; en cambio, puedes obtenerlo gratis después de comprar la versión principal de Minecraft.

La versión para Windows 10 de Minecraft usa la versión Bedrock, lo que significa que puedes jugar en forma cruzada con otros sistemas. Si ejecuta Minecraft y dice «Edición Java», esta es la nueva versión llamativa de Minecraft y no es compatible con otros dispositivos.

También necesitarás Minecraft: Pocket Edition en tu dispositivo móvil. Desafortunadamente, la versión móvil no es gratuita con la versión para PC, por lo que debe volver a comprarla en su dispositivo móvil.

Una vez que esté utilizando la versión Bedrock, puede compartir un mundo entre todos sus dispositivos. La mejor manera de hacerlo es en un servidor que guarda su progreso a medida que construye. Puede configurar un servidor usted mismo o tomar uno de Minecraft Realms .

 

Descargar: Minecraft para PC ($ 26.95)

Descargar: Minecraft para Android | iOS ($ 6.99)

B07R484ZQ2
B00992CF6W

Crashlands

Muchos juegos comienzan en una plataforma y luego se expanden a otros cuando su éxito lo amerita. Crashlands es único en el sentido de que los desarrolladores lo diseñaron para abarcar tanto PC como dispositivos móviles de forma predeterminada.

Las versiones para PC y dispositivos móviles están tan sincronizadas que los desarrolladores querían una compra de juego para abarcar ambos sistemas.

Des afortunadamente, no pudieron vender la PC y la versión móvil en un paquete, por lo que dividieron el precio total del juego entre las dos ediciones. Como tal, cuando compras ambas versiones, esencialmente compras el juego completo.

Crashlands tiene un estilo similar a juegos como Minecraft y Don’t Starve. Juegas como Flux Danes, un repartidor espacial que es derribado y aterriza en un planeta alienígena. Te ves obligado a hacer una vida construyendo una base, luchando contra la vida salvaje y recolectando huevos alienígenas para incubar como tu mascota.

Dado que está diseñado para ser multiplataforma, no pierde el progreso entre la PC y las versiones móviles. El juego usa BscotchID para sincronizar los guardados entre ambos juegos. Una vez que haya terminado de jugar en la PC y necesite viajar, solo dígale a su teléfono que sincronice los archivos guardados y puede comenzar a jugar donde lo dejó.

Descargar: Crashlands para PC ($ 14.99)

Descargar : Crashlands para Android | iOS ($ 6.99)

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.