Descargar firmware oficial para Huawei Nova 2i (RNEL22)

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta post le traemos las instrucciones para actualizar el firmware de stock en Huawei Nova 2i (RNEL22) utilizando el método de actualización de la tarjeta para  los dispositivos moviles modelo Huawei.

Cosas a tener en cuenta antes de proceder:

[*] Haga una copia de seguridad de sus datos: siempre debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de comenzar a actualizar nuevos archivos de firmware en su teléfono inteligente o tableta.

Todas sus imágenes, música, videos, documentos, etc., deben permanecer en su dispositivo después de haber actualizado el firmware, pero es posible que necesite restaurar los contactos y las aplicaciones desde una copia de seguridad.

Nillkin Nature – Funda Carcasa Protectora Trasera de Gel/TPU/Silicona Flexible Antideslizante Case Super Fina para Huawei Mate 10 Lite/Nova 2i – Trasparente

[*] Borrar caché y restablecimiento de fábrica: algunas personas afirman que no es necesario realizar un restablecimiento de fábrica después de las actualizaciones, pero al menos deberías borrar el caché del sistema después de instalar un nuevo firmware.

Compatible Funda Huawei Mate 10 lite/9i/Nova 2i Carcasa Funda silicona Negro Estuche 3 in 1 Hard Bumper Caso Carcasa Cover Case movil Caja cristal templado Protector de Pantalla Vidrio móviles

 De esta forma, puede ayudar a eliminar cualquier problema de rendimiento y errores de agotamiento de la batería. Tomar un restablecimiento de fábrica es la mejor manera de evitar problemas comunes que enfrentan muchos usuarios después de aplicar actualizaciones de software.

HUEWIEI.jpg

Requisitos: su teléfono inteligente o tableta Huawei debe tener al menos un 20-30 por ciento de batería para realizar el proceso de flasheo y una tarjeta Micro SD apartir de  4gb.

 

 

Descargar firmware oficial para Huawei Nova 2i (RNEL22)

 

  1. Cree una nueva carpeta en su tarjeta Micro SD y cámbiele el nombre para descargar.
  2. Descargue y extraiga el firmware del teléfono inteligente Huawei (para su dispositivo) en su computadora. Después de extraer, podrá ver estos archivos:
  3. Ahora copie UPDATE.APP y péguelo en la carpeta de descarga en su tarjeta Micro SD.
  4. Ahora apague su teléfono inteligente Huawei.
  5. Ahora, presione Subir volumen, Bajar volumen y el Botón de encendido al mismo tiempo durante 5-8 segundos hasta que el proceso de actualización se inicie automáticamente.
  6. El proceso de actualización puede tardar entre 5 y 10 minutos en completarse.
  7. Una vez que se complete el proceso de actualización, su dispositivo se reiniciará automáticamente y estará listo para usar.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.