Cómo convertir PDF a documento de Word en 3 pasos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Convierta archivos PDF a documentos editables de Word, imágenes, texto y archivos HTML en lotes.» UniPDF » es un software muy eficaz de conversión de PDF a Word para convertir archivos PDF a una gran cantidad de formatos de archivo.

Si ya has aprovechado la gran herramienta UnPDF pero no sabes como es el proceso de convertir sus documentos PDF a otro editor de texto en este articulo le mostramos los pasos a seguir:

Paso 1. Agregue o arrastre y suelte el archivo PDF original en «UniPDF»

Puede usar el botón «Agregar» para agregar múltiples archivos PDF de origen en «UniPDF» o simplemente puede arrastrar y soltar los archivos PDF en «UniPDF». También puede establecer un rango de páginas para cada archivo PDF que desee convertir a Word.

convert-pdf-to-word-step1.png

Paso 2. Inicie el proceso de conversión de PDF a Word

Después de agregar los archivos PDF de origen, está listo para comenzar. Simplemente haga clic en el botón «Convertir» y luego «UniPDF» hará el resto por usted. Dependiendo del tamaño de los archivos PDF, generalmente toma segundos o minutos completar el proceso de PDF a Word.

convert-pdf-to-word-step2.png

¡Ahora puede abrir los archivos convertidos y editarlos como desee!

Después de que «UniPDF» realizó la conversión por usted, se le ofrecen dos opciones: puede abrir todos los documentos de Word de salida para su edición inmediata o puede abrir la ruta del archivo de salida.

convert-pdf-to-word-step3.png

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.