Posibles soluciones:Tengo problemas con las aplicaciones de Microsoft Store

Posted by

Si tienes problemas en Windows 10 con alguna  aplicación  en Microsoft Store, estas son algunas cosas que puedes probar Si tienes problemas con la descarga, la instalación o el funcionamiento de la aplicación.

Prueba una de las siguientes acciones, o comprobaciones que generalmente solventan los errores comunes que se producen en  los sistemas operativos de Windows especialmente  desde 8.8.1 ….10

  • Asegúrate de que Windows disponga de la última actualización: selecciona el botón Inicio  y luego, Configuración  > Actualización y seguridad  > Windows Update > Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, selecciona Instalar ahora.

Captura de pantalla (3)

  • Asegúrate de que tu aplicación funciona con Windows 10. osea que es compatible
  • Si tienes problemas descargando o instalando una aplicación, intenta actualizar Microsoft Store: en la barra de tareas, selecciona el icono Microsoft Store. En Microsoft Store, selecciona Ver más  > Descargas y actualizaciones Obtener actualizaciones. Si hay disponible alguna actualización para Microsoft Store, comenzará a instalarse automáticamente. 
  • Si la aplicación no funciona, intenta reparar y restablecer la aplicación: selecciona el botón Inicio  > Configuración  > Aplicaciones Aplicaciones y funciones. Selecciona la aplicación que no funciona y, a continuación, Opciones avanzadas en el nombre de la aplicación. En la página que se abrirá con información sobre la aplicación, selecciona Reparar.

(Nota: Algunas aplicaciones no tienen esta opción). Si reparación de la aplicación no soluciona el problema, selecciona Restablecer. Si la aplicación sigue sin funcionar, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación para ver si se soluciona.

  • Desinstala y reinstala la aplicación: selecciona el botón Inicio. En la lista de aplicaciones, haz clic con el botón derecho en la que no funciona, selecciona Desinstalar y de nuevo, Desinstalar para confirmar. Para reinstalar la aplicación, selecciona el icono de Microsoft Store  de la barra de tareas. En Microsoft Store, selecciona Ver más > Mi biblioteca > Aplicaciones. Selecciona la aplicación que quieras reinstalar y, a continuación, Instalar. Si la aplicación sigue sin funcionar, intenta ejecutar el solucionador de problemas para las aplicaciones de Microsoft Store.
  • Ejecuta el solucionador de problemas para aplicaciones de Microsoft Store: selecciona el botón Inicio  > Configuración  > Actualización y seguridad Solucionar problemas Aplicaciones de la Tienda Windows. 

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fansunirse a nuestro grupo ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.