Cómo dividir la pantalla en el sistema operativo Windows 10

Tener múltiples pantallas en su teléfono inteligente es ideal para realizar múltiples tareas, ya que le permite escribir documentos en una sola pantalla, chatear con colegas en otra pantalla y compartir  algunos juegos en la tercera pantalla, pero ¿qué sucede si se trata de un ordenador con Windows?

Claro puedes abrir varias pestañas o ventanas pero no podrás verlas todas en una misma pantalla- A continuación le mostramos cómo dividir la pantalla en Windows 10, solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos y en un instante tendrás la opción de diferentes pantallas en su ordenador con Windows 10.

El primer paso es asegurarse de que Snap Assist esté habilitado en Windows 10, para ello haz lo siguiente:

-Abre la opción de Configuración

Abre Sistema

-Vaya a Multitarea  en el menú de la izquierda

 verá cuatro configuraciones relacionadas con la foto, organizar automáticamente las ventanas, cambiar el tamaño de las ventanas automáticamente, cambiar el tamaño de las ventanas adjuntas y mostrar lo que puede capturar al lado de la ventana actual. La ventana actual, y todo lo que tiene que hacer es desactivar esta configuración según sea necesario.

Verifique que Snap Assist esté activado

 

  • Arrastre la primera ventana que desea ponerlo a la derecha oa la izquierda, y entonces sabrá que está a punto de ir al icono visual clic junto al borde de la pantalla de destino con una línea sombreada decreto en la parte inferior (como se muestra arriba), y luego dejar el botón del ratón.
  • Si desea mover la primera ventana al otro lado, presione simultáneamente el botón de Windows con la tecla de flecha derecha o izquierda.
  • Después de mover la primera ventana, los cuadros restantes aparecerán reducidos en el segundo espacio. Para completar el espacio, simplemente haga clic en la segunda ventana que desea mostrar. El área vacía se llenará automáticamente.

 

Obtener más de dos ventanas

¿Tienes una pantalla de alta resolución? ¡Puedes capturar cuatro ventanas en multitarea! Sin embargo, usar una pantalla de 1440 píxeles parece algo inapropiado (aunque aún es viable), pero recomendamos usar una pantalla 4K para aprovechar este modo cuádruple. Para obtener el modo de cuatro pantallas, haga lo siguiente

Con el mouse, tome la primera ventana y muévala en la esquina, y nuevamente, verá el ícono de clic visual que se muestra en la esquina de destino y el cuadro predeterminado que muestra el área de destino. Luego, puede cambiar la ubicación de esta ventana rota a cualquier ángulo usando el botón de Windows y las teclas de flecha.

Luego haga lo mismo para otras ventanas, y simplemente colóquelas en diferentes ángulos Con tres ventanas en su lugar, el espacio en blanco restante mostrará las aplicaciones abiertas

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fansunirse a nuestro grupo ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s